domingo, 4 de noviembre de 2018

TRAIDOR SÁNCHEZ




 TRAIDOR SÁNCHEZ
El Gobierno está además cometiendo un acto de alta traición, contra España como Estado y la nación que la sustenta, atacando a su soberanía en el ámbito judicial y asumiendo los argumentos golpistas esgrimidos por los tribunales alemanes o belgas en abierto menoscabo de la Justicia Española. 

Sánchez y su Consejo de Ministros deberían ser juzgados, y lo serán si sus trabajos finalmente conducen a la ruptura violenta del orden constitucional, por atacar a España en el ámbito europeo e internacional, para mantenerse en el Poder y desde él acometer la demolición del Estado con los golpistas.

Como ha dicho Arcadi Espada, el indulto al golpismo ha comenzado. En realidad, la sumisión de la Abogacía, la presión a la Fiscalía y la burla al Supremo son actos perpetrados desde un acto continuado de prevaricación. Por eso mismo, no debería continuar la relativa inacción y, sobre todo, la desunión de los partidos que defienden a nuestra nación y su Constitución: Ciudadanos, PP y VOX. 


(F. Jiménez Losantos/Periodista Digital/4/11/2018.) 



 FIN DE LA ESCAPADA, ELECCIONES YA.


La maniobra del Gobierno para satisfacer al separatismo catalán tratando de manipular a capricho el proceso penal en el Tribunal Supremo ha dejado un paisaje desolador. La estrategia de Sánchez no podía estar peor diseñada. Su orden de pervertir el papel jurídico de la Abogacía del Estado ha causado estragos en el interior de esa institución, y además no ha sido interpretado como un «gesto» por los líderes golpistas del 1-O. 

Sánchez verá cómo sus Presupuestos quedan abocados al fracaso, salvo que en los próximos meses consiga un inédito acuerdo a dos bandas con Podemos y Cs. Además ha comprometido la estrategia unitaria y homogénea del Estado de Derecho frente a quienes querían dinamitarlo. Someter a la Abogacía para tratar de rebajar las hipotéticas condenas y debilitar así a la Fiscalía es un error de bulto, y pretender subordinar la legalidad, la letra y espíritu del Código Penal, a su propia supervivencia política, roza lo indecente.


Lo peor es que Sánchez no ofrece visos de rectificar. Se encuentra cómodo con la ruptura del bloque de partidos constitucionales, lo cual es dramático para España, y alimenta la tesis de que el conflicto de Cataluña solo podrá resolverse con un referéndum de más autogobierno. Todo ello, en un contexto de profunda inestabilidad política y en pleno proceso de ralentización económica. La estabilidad que ofrece Sánchez con 84 escaños es nula, y carece de lógica que si las previsiones electorales para el PSOE son tan optimistas como pronostica el CIS de Tezanos, Sánchez no convoque elecciones ya. Sus socios de Gobierno le rechazan pese a su voluntad de pagar el chantaje al que se sometió voluntariamente en la moción de censura, y PP y Ciudadanos no le van a sostener.


Sin posibilidad apararente de conseguir aprobar unas cuentas propias (para prolongar su mandato debería prorrogar las que le hizo Rajoy antes de la moción de censura); con un par de ministros abrasados a los que mantiene solo por no elevar a cuatro las dimisiones en el gabinete; cogido en mentiras flagrantes sobre su tesis plagiada; sin una inercia gobernate que le permita abordar con seriedad los indicios de desaceleración; entretenido en cuestiones irrelevantes para la gran mayoría de los españoles (como dónde esté enterrado Franco)... Sánchez está acorralado, y no puede forzar más las costuras de nuestra democracia desde su extrema debilidad. Lo único responsable que le queda por hacer es convocar a los españoles a las urnas.

 Como recoge hoy el título de nuestra portada, del «Gobierno Frankenstein» del que hablaba Rubalcaba -una sopa de letras antinatural- hemos pasado a un «Gobierno zombi», obligado a gobernar por decreto y que podría verse forzado a continuar con esos «antisociales» presupuestos de Rajoy.

(Edit.ABC/4/11/2018.) 

 INÉS ARRIMADAS.


Los escritos de acusación de la Fiscalía y la Abogacía General del Estado contra los líderes del «procés» hechos públicos el viernes cogieron a Inés Arrimadas en Andalucía, donde se encuentra participando de manera muy activa, prácticamente a tiempo completo, en la campaña autonómica en esa región. Como jefa de la oposición en Cataluña, y portavoz nacional de Cs, Arrimadas cargó tanto el viernes como ayer con extrema dureza contra la actuación de un Gobierno al que acusa de plegarse al independentismo.

«Se confirman las sospechas de que Sánchez está dispuesto a hacer cualquier cosa por seguir un cuartito de hora más en Moncloa, incluso dar privilegios y beneficiar a los que han roto familias y grupos de amigos en Cataluña, han hecho huir empresas y han humillado a todos los españoles», apunta Arrimadas respecto a la decisión de la Abogacía del Estado de no acusar por rebelión a los líderes del «procés», una decisión que se tomó después de lo que califica de «llamada de gracia» del Gobierno.

(ABC/4/11/2018.) 

 PSOE, PARTIDO ULTRA.

Cayetana Álvarez de Toledo titula la crónica en El Mundo. "Escatología en Alsasua". "Alsasua es una granja de odio dejada de la mano del Estado. Ayer los energúmenos lanzaron piedras a Albert Rivera. Sin embargo, también en Navarra, la auténtica escatología es la del PSOE", un partido echado a perder.

 "El Partido Socialista Obrero Español ha dejado de ser un actor constitucionalista. Se ha convertido en un partido ultra. Hay que asumirlo. Solo desde una nostalgia senil se puede seguir albergando alguna esperanza en sus siglas".

(LD/5/11/2018.)  - Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2018-11-05/cayetana-el-psoe-se-ha-convertido-en-un-partido-ultra-hay-que-asumirlo-1276627661/

No hay comentarios: