jueves, 22 de noviembre de 2018

CERDOS Y FEMINISMO





(Malo, malo. Las mujeres se están ablandando. Se empieza por eso y se termina pidiendo igualdad ante la ley entre hombres y mujeres. ¡Cuidado, cuidado!

PD. En la foto de arriba se puede ver a un grupo de hombres haciendo guarrerías. En la foto de abajo, la señora que, en un peligrosísimo exceso de generosidad, ha dicho que no todos los hombres somos unos cerdos. Necesita un cursillo feminista inmediatamente.)

Victoria Abril: «No todos los hombres son unos cerdos». 

(PLAYCine/Es.Noticia.)

2 comentarios:

Arcoiris dijo...

Creo que hay que disculparla. Ella, como el común de la gente, opina y piensa lo que quiere quien manda o quien más influye. Ahora la izquierda trata de ganarse ese enorme caladero femenino, antes esclavo de las tres K (Kirche, Kinder, Küche, o séase, meapilas, críos y cocina, -¡con lo bien que barren!, que diría alguno-) Y como una cosa es predicar y otra dar trigo, algún querido y muy izquierdoso político lactante (por no llamarle mamón) se ha dedicado a frecuentar rabizas, con nuestra pasta, con dinero público, cuidando, eso sí, se supone, de no usar preservativo para que, si bien no consideran asesinato el aborto, que no le pudieran atribuir el delito de secuestro. ¡Animalicos! ¡Es que se hacen de querer aunque no lo pretendan! ¿Qué haríamos sin ellos? (Miles de cosas y más baratas, ¿no?)

Sebastián Urbina dijo...

Como usted dice, 'se hacen de querer'. ¡Que paisanaje!