domingo, 11 de noviembre de 2018

NO TIENE ESCRÚPULOS





(Pablo Iglesias, como buen comunista, utiliza la mentira como arma revolucionaria. Dado que no tiene escrúpulos de ningún tipo, miente lo que haga falta. Lo que convenga.

 Lo peor es que hay gente que, todavía, no se ha dado cuenta. O no quiere. No quieren saber que Iglesias es un admirador de Lenin y Fidel Castro. O sea, dictadores.)

Iglesias pide a los soberanistas apoyar los PGE: "No se lo pongamos fácil a los enemigos de la democracia".

Pide "altura de miras" al PSOE para negociar las cuentas con PDeCAT y ERC.

LD/Agencias
2018-11-11.

 (Es decir, el comunista Iglesias va del brazo de sus amigos nacionalistas, condenados por Macron y pot Tajani, Presidente del Parlamento europeo, y otros muchos.)


Macron condena el nacionalismo como la antítesis del patriotismo en el centenario del Armisticio.

"La lección no puede ser la del rencor y resentimiento hacia otras naciones, ni el olvido del pasado", advierte el mandatario.’’

LD/Agencias
2018-11-11
 
  

4 comentarios:

Arcoiris dijo...

Creo que los partidos políticos son veneno pal cuerpo; creo que la profesión política es TNT pal bolsillo del personal. En España tenemos medio millón largo de cargos políticos, más que médicos, policías y bomberos juntos, y un cuarto de millón de aforados, condición que hace innecesario el uso del antifaz profesional. Sin embargo, y cuesta entenderlo (¿?), crece nuestro número de pobres: niños, mujeres, empleados, licenciados… pero ni un político en la lista. Por el Poder han pasado las Iglesias (ya quedan menos teocracias en el mundo); ahora asumimos que toca el turno a los representantes de otros credos más mundanos y parece que nos quedamos tan frescos. ¿Qué hacen en el Poder? ¿Realmente nos son de utilidad? ¿Nos sirven o, al contrario, nos tienen a su servicio? ¿No parecería más lógico, adecuado y barato que nos administraran expertos independientes y que cada cual, para su capote, pensara como le diera la gana?

Sebastián Urbina dijo...

La política es de todo menos 'independiente'. Los expertos independientes serían acusados de no serlo por parte de los que no comulgan con sus recetas 'independientes'. La solución es que el nivel de honestidad pública sea mucho más alto. Y que el sistema educativo sea mucho mejor que el actual. Para nada 'independiente'.

Arcoiris dijo...

P. S.: Eso o, una de dos, que nuestros políticos profesionales se tornaran honrados y patriotas de España o que se reescribieran, para bien, nuestras leyes electorales (ya no me refiero a la Constitución). Bien entendido que cualquiera de esas dos opciones me parecería más milagrosa que lo de los panes y los penes, que no fue moco de pavo.

Sebastián Urbina dijo...

Pues no hay otra. O mejoramos nuestros niveles- morales y educativos- o nos encaminamos a Venezuela.