martes, 6 de noviembre de 2018

SINVERGÜENZAS PODEMITAS


 (Ahí los tienen. Mienten como Podemitas. Y admiran modelos políticos dictatoriales como la Cuba de Fidel. O el modelo iraní. Por no hablar de su admiración por Lenin, asesino de masas.)



(Errejón es tan sinvergüenza como sus compinches. Mienten sin ningún rubor. Todo sea por defender al tirano Maduro que les da dineritos para hacer política populista en España. ¡Y hay gente que les vota!)


MIENTEN COMO PODEMITAS.

Iñigo Errejón cree que en Venezuela "se respetan los derechos y libertades de la oposición" y sus habitantes hacen "tres comidas al día". Estas declaraciones las realizó el exnúmero dos de Podemos hace menos de dos semanas, el pasado 24 de octubre, al medio chileno ‘The Clinic’.

En una entrevista le preguntan al candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid "¿por qué defiende al gobierno de Maduro en Venezuela?", y él asegura que "el proceso político en Venezuela ha conseguido inmensos avances en una transformación de sentido socialista, inequívocamente democrática, donde se respetan los derechos y libertades de la oposición, que dicen todos los días por casi todas las televisiones que viven una dictadura…"

 (LD/6/11(2018.)

El hambre avanza en Venezuela, pero retrocede en el resto de América Latina.

La subalimentación afecta a más del 11% de la población venezolana, un incremento de casi un millón de personas respecto a una década antes.

No hay comentarios: