miércoles, 7 de noviembre de 2018

REFLEXIONES SUBTERRÁNEAS



 Empoderar:  'Hacer poderoso o fuerte a un individuo o grupo social desfavorecido'.

 Resumiendo, las mujeres- sin matices, porque yo lo valgo- están desfavorecidas.

Las haremos poderosas con el coño. ¿Es correcta la interpretación o me he perdido?

O sea, algo que se tiene por naturaleza- sin esfuerzo- es lo que va a dar poder a las mujeres. ¡Utilicemos el coño para tener más poder! ¿Es correcto? ¿O la chocho-charla va de otras cosas?)





La psicóloga y youtuber Isabel Duque, autodenominada «la Psico Woman», impartirá el próximo 23 de noviembre en Palma una «chocho charla» bajo el epígrafe de «Empoderándonos desde nuestros coños». 

Se trata de uno de los actos programados por el Ayuntamiento de
Palma entre el 10 y el 29 de noviembre, junto con otras instituciones y entidades sociales, con motivo del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, que se celebra cada 25 de noviembre.

(ABC/7/11/2018.)

2 comentarios:

Arcoiris dijo...

Que hable peludamente, ¡qué se le va a hacer!, se supone que está en su derecho. Pero pensemos que cuando habla el sexo, se calla la razón; es mío, pero creo que es un pensamiento verdadero.

Sebastián Urbina dijo...

El problema es con cuánta frecuencia e intensidad. Es algo parecido al miedo. No todo el mundo tiene el mismo miedo. Hay gradaciones. Incluso hay algunos que tienen miedo pero se aguantan y siguen adelante.

En resumen, se trata de saber si uno está dipuesto a ser un 'esclavo', o no. Otra cosa es el intercambio libre, voluntario y de igual a igual.