lunes, 3 de diciembre de 2018

LOS COMUNISTAS DE SIEMPRE


 (Esta es la 'democracia' en la que cree Podemos y su líder Iglesias. Si ganan los que no me gustan, a la calle. 'No pasarán'.

Lo peor es que, todavía, hay gente que no se da cuenta- o no quiere- de que son gentuza de la peor calaña. No tienen escrúpulos. Tienen mentalidad guerracivilista.

Son comunistas. Recuerde que nazismo y comunismo han sido las doctrinas totalitarias responsables de millones de muertos. Concretamente, el 'Libro negro del comunismo' calacula en unos cien millones de muertos, la 'herencia' comunista en el mundo.

Aparte de miseria económica y eliminación de la libertad.)

 

Iglesias llama a salir a las calles tras el auge de Vox en Andalucía.

Podemos no hace autocrítica y culpa al PP y Cs del éxito de Abascal: «Sus discursos han dado alas a la extrema derecha».

 

(ABC/3/12/2018.) 

 

 

 (LD/3/12/2018.)

Tras la alerta "antifascista" de Iglesias, su pareja llama a una "revolución de las mujeres" y a "parar los pies" a VOX. 
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2011-12-23/toda-la-informacion-en-directo.html

 (Están peligrosamente locos. No apoye a esta izquierda reaccionaria y sin escrúpulos.)

 

 

 (Primero hay que descalificar, criminalizar o animalizar al enemigo. Hacer ver que está justificado atacarlo.Y luego atacarlo. Propio de comunistas y de nazis.)

Jóvenes comunistas se echan a la calle en Andalucía tras las elecciones: "Fuera fascistas de nuestros barrios".

- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2018-12-03/jovenes-comunistas-se-echan-a-la-calle-en-andalucia-tras-las-elecciones-fuera-fascistas-de-nuestros-barrios-1276629306/

 (LD/3/12/2018.)

 

 (Así mienten y mentían los comunistas Iglesias y Monedero. Eran asesores bien pagados del dictador bolivariano Chavez.)

El presidente del TS de Venezuela en el exilio, de Iglesias y Monedero: «Chávez los mostraba como asesores de imagen».

El PP cita a Iglesias el 13 de diciembre para dar explicaciones sobre la financiación de su partido.

  El presidente del Tribunal Supremo de Venezuela en el Exilio, Miguel Ángel Martín Tortabú, ha señalado este lunes en el Senado que una «peligrosa conspiración internacional» conformada por varios países llevó a Venezuela a la situación actual, y advierte de que España debe «cuidarse» para que no le suceda lo mismo.

Martín Tortabú ha comparecido en la Comisión de investigación de la financiación de los partidos políticos en el Senado, a petición del Grupo Parlamentario Popular y con el objetivo de explicar la conexión de Podemos con Venezuela.

(ABC/3/12/2018.)

4 comentarios:

Arcoiris dijo...

La verdad es que me siento como desnortado, confuso, perplejo. En todas partes, allá donde he buscado información sobre la actualidad, en la tele, en el periódico que compro a diario hasta que vea publicada mi carta al director o hasta que me harte, por que creo que no verá la luz y ya van pasando demasiados días (de acuerdo que un título como “No me toquen más los huesos”, o algo así, al respecto de la indispensable, según parece, famosa exhumación podría ofender la sensibilidad de los más pequeños, pero…). En todas partes, en definitiva, leo la palabra extrema o ultraderecha pegada indisolublemente a VOX. Y me siento aludido y preocupado por que yo comparto algunas de las posiciones de esa buena gente (tor mundo é güeno). Quizás debiera de mamar de las fuentes libertifílicas y democráticas de los morados y los independentistas catalanes. No quiero seguir habitando en el error (y en el horror).

Arcoiris dijo...

P. D.: Por cierto, estas buenas gentes, ¿porqué cierran siempre el puño? ¿Será para que no se les caiga el cambio?

Arcoiris dijo...

Conque “¡Fuera fascistas de nuestros barrios!” Y a los que se la machacaban machacando nuestros dineros públicos, a los que se iban de putas a nuestra salud, a todos los tantísimos miserables que esnifaban hasta la caspa, por si acaso, ¿les escracharon estos tontos útiles, estudiantes y universitarios, pero tontos útiles?

Sebastián Urbina dijo...

Tienen miedo a dos cosas. A perder la moqueta, coche oficial, viajes pagados, subvenciones, etcétera, y a perder la superioridad moral (falsa) que todavía se traga mucha gente. De cada vez menos a pesar de los medios de comunicación.

Tienen miedo a convertirse en partidos políticamente irrelevantes. Como ya ha sucedido en paises cercanos.