jueves, 28 de mayo de 2020

EJEMPLO DE BASTARDO

 
 (Con barba y sin barba, sigue siendo un bastardo.)
 
 
Ponen en su sitio al jugador del Real Madrid

Aluvión de críticas de los seguidores de VOX contra el multimillonario Isco por llamarles «Cayetanos bastardos»

Isco desató la polémica en las redes sociales tras darle a 'me gusta' a una publicación que enseñaba una camiseta con las siglas ACBA y en la que se leía debajo la leyenda en inglés: "All Cayetanos are Bastards" ("Todos los Cayetanos son unos bastardos").

 

(OkDiario/28/5/2020.)

2 comentarios:

Arcoiris dijo...

Se anticipan ideas acerca de cómo será la "nueva normalidad", de cómo será nuestro mundo tras de la pandemia para sus supervivientes. Apuesto mi siete, grande e indiscreto (no revelaré su ubicación), a que los estólidos seguirán cobrando salarios escandalosos, a que un cantamañanas ganará a diario tanto como para pagar el alquiler mensual de la vivienda más cara de Londres, a que un aprietabotones o una nalga calientaescaños se llevará a casa tal morterada que hace innecesario asaltar el furgón del banco, etc. Y que entonces volverán a ser agredidos los héroes que hoy son aplaudidos, habrán de emigrar los cerebros que podrían alumbrar tanta tiniebla y serán consuetudinarias las colas de gentes que antes de ir a votar, guardan su turno para recibir su bolsa de alimentos. Como diría Charlie Brown: Sigh!

Sebastián Urbina dijo...

Creo que usted tiene más confianza que yo en la humanidad. Yo creo que 'la vida' es cuesta arriba. Es difícil dar buenos pasos. Y es fácil caer por la pendiente. Yo me asombro por las mañanas cuando miro por la ventana y veo que pasan los autobuses como si nada. Espero menos, pero no por estrategia. Es que creo que resulta más fácil tener la casa sucia que limpia. Que es más fácil ser no disciplinado que disciplinado, no honesto que honesto, no responsable que responsable... etcétera. Y, a pesar de todo, hay que seguir, haciendo las cosas lo mejor posible para no colaborar en el desmoronamiento, que es evitable. Difícl pero evitable. No hay que rendirse nunca.