miércoles, 13 de mayo de 2020

¿MENTIROSO O SINVERGÜENZA?

(Como es sabido, los comunistas no ven mal las mentiras si son a su favor. Siempre lo han hecho. ¿Por qué? Porque no tienen escrúpulos.

 

Es propio de los comunistas. Pero, el real peligro no es él sino los que se tragan sus mentiras y le votan.

 

No se engañe. Son gentuza sin escrúpulos.

 

Basta ver a quién admira Iglesias. A dictadores, como él.

 

Muestre alguna declaración de Abascal en la que manifieste su admiración por dictadores de cualquier tipo. No la encontrará.No la hay.)

 

 

Iglesias, desatado contra Vox: "Son el mayor peligro que existe para la democracia".


El vicepresidente del Gobierno vuelve a advertir a los de Abascal que "la democracia" es su "mayor amenaza"

- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2020-05-13/estado-alarma-coronavirus-pablo-iglesias-desatado-contra-vox-son-el-mayor-peligro-que-existe-para-la-democracia-1276657620/

3 comentarios:

Arcoiris dijo...

Yo no personalizaría. Los habrá malos, muy malos y peores, mas, por encima de toda otra valoración, él y sus conmilitones son, creo, innecesarios y perjudiciales. Son un clero laico enemigo: nos encarecen la vida, nos parasitan porque viven de nosotros (y bien que nos explotan) y disgregan la sociedad, crean necesariamente odios (¿hay que recordar los doberman, las memorias históricas, las exhumaciones... ?). Por desgracia, para nuestro actual nivel de civilidad, me parece algo incontestable que nos incomodan las diferencias; no las toleramos o las soportamos mal. Algo así como nuestro sistema inmunológico, que lucha contra lo ajeno, lo extraño. Y, en habiendo "partidos", ya tenemos dos o más españas. ¡Mal asunto!

Arcoiris dijo...

P. D.: Mucho hablar de democracia pero ¿cuántos españoles han votado al señor Sánchez?, ¿cuántos al señor Iglesias?, ¿cuántos a los otros decisivos e imprescindibles del rompecabezas? y ¿cuántos españoles han elegido a la multitud que compone este querido Gobierno?

Sebastián Urbina dijo...

Son perjudiciales.
El problema es que no está prohibido 'juntarse' con el que sea sin haber avisado antes. Y si se avisó y no se cumplió con la palabra dada, que no se permita formar gobierno.