miércoles, 20 de mayo de 2020

MATONES GOBERNANDO

 (No es nada sorprendente que un comunista sea un matón, especialmente si tiene poder.

 

Lo más sorprendente es que le voten. A menos que sean como él.


¡Qué país!)

 

Perplejidad y temor ante las amenazas del matón vicepresidente Iglesias en La Sexta


Ciudadanos entra en el peligroso juego de apoyar al traicionero Sánchez, mientras el vicepresidente amenaza con ejercer la violencia desde el poder.







Cayetana responde a Iglesias que amenazar con escraches es «sucio matonismo gubernamental».

 

(OkDiario/20/5/2020.)

- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2020-05-20/perplejidad-y-temor-ante-las-amenazas-del-maton-vicepresidente-iglesias-en-la-sexta-1276658035/

2 comentarios:

Arcoiris dijo...

Me sentí muy decepcionado, quizás avergonzado, cuando me lo dijo. Yo era un niño y creía que mi padre había ganado la guerra prácticamente solo. Pero me dijo que, con otros, se bajó de un tren camino de Alicante, (por que esto no va conmigo, me dijo) y que se pasó lo que quedaba de contienda escondido en la cámara de la casucha del pueblo, con el grano y la matanza. Entonces, también, creía que los fusiles de los otros no disparaban sino claveles y versos de Lorca o de Hernández, opinión con la que simpaticé durante un tiempo largo, a medida que se iban instalando en mi ánimo sospechas sobre las dudas, a medida que el plexo solar de mis prejuicios recibía el puñetazo de la violencia verbal de estos fingidos serafines, eficacísimos aventadores de odios. Si son capaces de expresarse así, me planteo, ¿qué serían capaces de hacer y que hicieron con armas en sus manos?

Sebastián Urbina dijo...

Le entiendo. Y sí,a pesar de la interrogación, son capaces de todo. No tenga la menor duda. No hacen más porque no pueden. Al menos por ahora.