sábado, 9 de mayo de 2020

LA IZQUIERDA MISERABLE

(Ahora quieren culpar a Ayuso y Almeida de los muertos en la Comunidad de Madrid. 

¿Cómo se puede votar a esta izquierda tan repugnante?)

 

El PSOE, vapuleado en Twitter por un impresentable tuit en el que cargaba contra la Comunidad de Madrid

La campaña de propaganda del PSOE contra la Comunidad de Madrid comieza con un tropezón de aupa en Twitter.

 

 

El tuit por la culata

Sin embargo, en el momento de escribir esta noticia el tuit del PSOE sólo llevaba 752 retuits, 1.800 me gusta y nada más y nada menos que 13.000 respuestas, lo que sólo puede ser calificado como un sonoro fracaso.

Las respuestas son en su mayoría muy duras: "criminales", "miserables" son calificativos que surgen con mucha frecuencia, además de que muchísimos tuiteros que recuerdan las manifestaciones del 8-M y no pocos comentan la lamentable gestión de la pandemia y el terrible número de muertes, probablemente por encima de 40.000, que ya se han sufrido en España.
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2020-05-09/coronavirus-psoe-vapuleado-twitter-impresentable-tuit-cargaba-contra-comunidad-madrid-1276657383/

 






Sánchez no deja pasar de fase a Madrid pero sí a Navarra y La Rioja que tienen más contagios por habitante.

 

(OkDiario/9/5/2020.) 

 

 

 

El PSOE, con más de 35.000 muertos y tras alentar el 8-M, culpa de la «crisis del Covid» ¡¡a Madrid!!

 

-
Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2020-05-09/coronavirus-psoe-vapuleado-twitter-impresentable-tuit-cargaba-contra-comunidad-madrid-1276657383/

3 comentarios:

Arcoiris dijo...

Adecuación, competencia y eficacia por encima de las ideologías. Los políticos han creado una profesión muy bien pagada, muy por encima de lo que ganan, p. ej., esos héroes aplaudidos ahora a horas fijas, quizás por los mismos que ayer les maltrataban de palabra u obra por obedecer las órdenes recibidas de los bien pagados. Con independientes expertos especialistas en el Gobierno, ¿venderíamos olivas y aceite en mejores condiciones en los EE. UU? ¿Tendrían conflictos laborales los de Navantia? ¿Se habría celebrado el 8-M? Basten como meros ejemplos.

Arcoiris dijo...

P. D.: Por cierto, callan las feministas. ¿Acaso no es una muestra excelsa de machismo tener la ministra de Igualdad que tenemos? ¿Alguien duda de que, de no haberse dañado la puntería de Eros, sería otra la tal ministra? El mérito para acceder al cargo, ¿es la experiencia en la militancia, el trabajo efímero en una caja o el lecho donde se yace?

Sebastián Urbina dijo...

Estoy totalmente de acuerdo. Es indignante. Necesitamos una clase política de mejor nivel y una ciudadanía que no les vote. O sea, menos telebasura y más leer buenos libros.