miércoles, 18 de octubre de 2006

NOTICIAS COMENTADAS (168)




Leo (PeriodistaDigital/18/10/2006)


MORALEDA: 'Estaré vigilante con los periodistas para ver hasta dónde llega el veneno del PP'.

Es la estrategia del Gobierno Socialista: vigilar a los medios. Si hasta ahora se hacía de forma velada, la frase del Secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda, lo deja todo claro ...

Desde el Gobierno se ha dicho a la Agencia EFE que 'es conveniente' que los medios de comunicación denuncien la postura del PP, por el perjuicio que supone para la democracia'.



Título de la noticia: La Sonrisa Totalitaria.





ARTICULO 19 de la DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS:



'Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión'.



Recordemos lo que decía Don Miguel de Cervantes Saavedra, que hoy sería considerado antiguo y casposo, por Moraleda y sus muchachos, por el CAC y otros aromas pestilentes de dispar procedencia:


'La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar; por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida'.


Mi querido y admirado D. Miguel no podía imaginar que lo que ahora se lleva son los dodotis.


Sebastián Urbina.

No hay comentarios: