miércoles, 25 de octubre de 2006

NOTICIAS COMENTADAS (177)




Leo (ElConfidencialDigital/25/10/2006).




La BBC sigue hablando de ETA como 'grupo separatista vasco', achaca al PP la lentitud del proceso y alaba la prudencia de Zapatero ... ... En el artículo, de modo sutil pero incontestable, se habla de ETA como una 'organización política' ... Es el caso del párrafo en que se afirma: 'Sin embargo, hay otra mesa que, según los analistas consultados por BBC Mundo, no se ha instalado aún y tiene un importante peso en el proceso, y es el que reuniría no sólo a ETA con el Gobierno, sino con OTRAS fuerzas políticas ... La autora del artículo (recordemos su nombre para mayor vergüenza suya: Margarita Rodriguez) alude también a alguna de las líneas más polémicas de la negociación abierta con la banda terrorista, cuando afirma que 'lo que indica esta fase en la que se encuentra el proceso de paz en España es que antes de hablar de un fin de ETA como organización, se debe priorizar el debate y la negociación política'.

Título de la noticia: La BBC, gentuza políticamente correcta.


¿Por qué 'gentuza'? Porque hablan de un banda de asesinos como 'grupo separatista vasco' y como 'organización política'. Una banda de asesinos que chorreando sangre inocente (casi novecientos asesinatos, incluyendo niños) exige negociaciones políticas y un Presidente de Gobierno, Rodriguez, que miente públicamente. Dijo que primero paz, y luego negociaciones. Y no lo ha cumplido. Pero buena parte de la sociedad española está anestesiada. La mayoría de los medios de comunicación ('progres') ayudan en esta despreciable labor.


También hablan (tanto la BBC como sus homólogos progres españoles) de 'proceso de paz'.Mienten como bellacos.

Primero:
Puede haber proceso de paz cuando ha habido una guerra. Pero aquí ha habido una banda de asesinos que asesinaba y unos inocentes que ponían la nuca. Esto no es una guerra. Esto es una masacre de inocentes.

Segundo: Esto es un proceso (vergonzoso, eso sí) de negociación entre el Gobierno socialista y una banda de asesinos. ¿Qué es lo vergonzoso? Que se pongan a negociar aún antes de que los asesinos hayan entregado las armas y pedido perdón por sus asesinatos. Ni siquiera es un proceso de negociación. Es un proceso de rendición del Estado de Derecho ante una banda de asesinos.


Tercero: La banda de asesinos acaba de robar más de trescientas pistolas. ¿Es esta su voluntad de paz y negociación? Nunca creí que los socialistas (es un decir) pudieran caer tan bajo. Afortunadamente, la semilla de la decencia política pervive en boca de socialistas dignos, como Rosa Díez y muchos otros socialistas postergados por el talalnte dialogante de Rodriguez.


Reproduzco, por su interés, el comentario que hace un lector de este diario, Bertomeu Corda:


'La BBC ¿no es esa emisora británica pagada por los contribuyentes cuyo director general y responsable de informativos tuvieron que dimitir por haber MENTIDO DELIBERADAMENTE en los informativos para perjudicar la posición del gobierno Blair sobre Irak? ¿No es la misma que se inventó las protestas islámicas contra el Papa ANTES DE QUE SUCEDIERAN y las difundió en sus emisiones en árabe, persa y urdu? La credibilidad de esta emisora ante cualquier asunto en el que estén implicados los progres, es cero.



Cuando leo basura progre, como esta de la BBC, me acuerdo del gran novelista norteamericano (de novela negra) Dashiell Hammett. Tuvo que declarar ante el comité McCarthysta (en 1951) y se le conminó a denunciar a personas que tuvieran simpatías comunistas, en la famosa 'caza de brujas'. Dicen que contestó:

'No tengo palabras para manifestar mi desprecio a este Tribunal'. Pues eso.


Sebastián Urbina.

No hay comentarios: