martes, 7 de agosto de 2007

AUNQUE NO SIRVA DE NADA


8/7/2007




AUNQUE NO SIRVA DE NADA.


El último comunicado de Al-Qaeda es, sin ninguna duda, una verdadera declaración de guerra, aunque no sea la primera. Esta sanguinaria y terrorista organización, la más peligrosa para Occidente desde los años de la llamada guerra fría, ha reivindicado, entre otros, los atentados del 11-M, en Madrid.



Bien, ya sabemos que no ha sido Aznar. Pero nos siguen amenazando a pesar de tener como Presidente al rey de la sonrisa y el talante, el príncipe de la Alianza de Civilizaciones, el amigo de Castro, Chavez y demás dictadorzuelos progresistas, el rebelde que no se levanta al paso de la bandera norteamericana.

¿Cómo es posible? ¿No quedamos que estaban enfadados contra el PP? Da igual. Millones de ciudadanos 'de izquierdas' seguirán acusando a la derecha de todos los males. Y la mayoría de los políticos, digamos, 'de izquierdas', se aprovecharán de esta estupidez-sectaria, y avivarán el fuego. O sea, ''derecha preconstitucional'', ''derecha extrema'', ''extrema derecha'' y otros cariñosos comentarios favorables al clima de armonía y cooperación tan ansiado por nuestro amado Presidente. Tan es así, que ha aceptado el Pacto de Tinell. Y sus amiguetes han propuesto el ''cinturón sanitario contra el PP''. Ya saben, la culpa es de Aznar.

O sea, si nos amenazan, sonriamos. ¡Algo mal habremos hecho!

Sebastián Urbina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La mayor parte de la gente sigue sin interesarse lo mas minimo por estos asuntos - les basta con "una de gambas" y la sonrisa de Rodriguez Zapatero y sus "ansias infinitas de paz".
Dentro de poco se encontrarán en Eurabia - y a lo mejor entonces despertarán - como dhimmis.