lunes, 13 de agosto de 2007

NOTICIAS BREVES (¡Qué viene el lobo!)


13/8/2007







¡Qué viene el lobo! ¿O está dentro?




Según PeriodistaDigital, 'Cien mil musulmanes piden en Yakarta un Califato que integraría a España ... según Ismail Suyanto, España también debería estar dentro del Califato ... el objetivo es explicar a los españoles lo que es la sharía y convencerles de que se conviertan al Islam ... los manifestantes lanzaron duras críticas a Occidente, el capitalismo y el secularismo'.



Salvo el turbante, como los progres de aquí. Imagino que habrá cola para apuntarse. No como en Holanda, que son intolerantes y (parece ser) que no llevan los dodotis puestos, como aquí.


Resulta que un diputado holandés, Geert Wilders, líder del populista partido de la Libertad (PVV) ha abogado por la prohibición del Corán, por entender que se trata de un 'libro fascista', impropio de un Estado de Derecho'.


¡Ay, qué falta de talante! ¡Más le valdría leer Educación para la Ciudadanía'. No contento con estas demostraciones de intolerancia, insolidaridad, xenofobia y otras cosas feas, añade: 'El motivo es que varias suras o capítulos del libro (dice este lacayo del imperialismo yankee y del PP de Aznar) ordenan a los fieles que maten judíos, cristianos y no creyentes, violen a sus mujeres e impongan un Estado musulmán'.


Seguro que este diputado es amigo de los peperos españoles, con perdón. ¡Deberían aprender de nuestro amado Presidente! ¡Sonrían y no rechacen la vaselina y el talante!



Sea como Grouxo Marx. Si no gustan sus principios, saque otros de la manga. ¡Qué más da!



Pero me temo que arrodillarse no servirá de nada. De nada.



Sebastián Urbina.

5 comentarios:

Joan dijo...

Els tres darrers llibres de la periodista italiana Oriana Fallacci són de lectura imprescindible.
Mai ens sotmetrem!
Solidaritat amb Israel!

Sebastián Urbina dijo...

Es satisfactorio estar de acuerdo con los comentarios de mis lectores.

Anónimo dijo...

Es de nuevo de rabiosa actualidad en Holanda el libro "The Downfall of the Netherlands " - escrito en 1992 (cuanto tiempo ya) por un musulman paquistani ( probablemente con la ayuda de un escritor holandes - Gerrit Komrij ) - en el cual preveia una buena parte de lo que ha ocurrido desde entonces en Europa en aras de convertirnos a todos al Islam o de ser dhimmis - incluyendo la definición de Fortuyn y van Gogh como racistas y xenofobos.
Los que se defienden aqui en Europa (en camino de convertirse en Eurabia ) contra la creciente islamización del continente somos
considerados radicales - y lo mejor es prohibirles de publicar libros (vease el ejemplo muy actual de J. Millard Burr / Robert O. Collins con "Alms for Yihad - Charity and Terrorism in the Islamic World - cuyo libro ha sido retirado por la famosa Cambridge University Press por presiones desde Arabia Saudi ) o articulos (vease el caso Redeker en Francia ) - es realmente preocupante y dramatico lo que esta ocurriendo en nuestros paises - no lo puede describir mejor el americano Bruce Bawer en su libro " Mientras Europa duerme - De como el islamismo radical esta destruyendo Occidente desde dentro" editado por Gota- Gota (muy recomendable ).
Deberiamos siempre recordar la frase: Freedom is not for free
El despertar de la siesta y del buen talante y de la Alianza de las Civilizaciones y del buen rollo y del "una de gambas " va a ser dramatico.
Saludos Recaredo1

Joan dijo...

I encara no he citat un altre llibre, l'autobiografia de la somalí Hayan Hirsi Alí, després ciutadana holandesa, primer socialdemòcrata i després conservadora i ara refugiada als EUA. El seu és un testimoni documentadíssim i de primera mà sobre la naturalesa de l'islam.

Anónimo dijo...

y si ya nos estamos recomendando libros (por si acaso alguien se anima y no solamente los compra - sino tambien los lee ) - aqui van dos mas sobre el mismo tema:
"Asesinato en Amsterdam - La muerte de Theo van Gogh y los limites de la tolerancia" de Ian Burma (aunque no estoy demasiado de acuerdo con el autor - me es demasiado amigo de Tarik Ramadan ) y la Guia politicamente incorrecta sobre el Islam y las Cruzadas de Robert Spencer (hay que comprar urgentemente a no ser que se retira de las librerias - Robert Spencer ya tiene serios problemas con islamistas que le estan demandando para silenciarle y evitar sus libros.