miércoles, 22 de agosto de 2007

CIUDADANOS/ CIUTADANS




22/8/2007












CIUDADANOS/CIUTADANS












Esta formación política prepara una campaña ( por cierto ¿el PP en babia o ya está apuntado?) para que se cumpla la ley sobre el uso de banderas. En una reciente sentencia, el Tribunal Supremo insta a cumplir la citada ley. En el oasis catalán, más de cien Ayuntamientos no izan la bandera española. En el Pais Vasco, no la izan ni en los juzgados. Solamente algunos políticos valientes (y respetuosos con la legalidad, como Regina Otaola) hacen lo que se debe hacer.




¡Por favor, no criminalice a los nacionalistas! ¡Siga comprando sus productos mientras ellos le desprecian! ¡Venga hombre, no sea rencoroso!






Hablando de banderas y otras mezquindades (¿o idioteces?) nacionalistas. He oído, por TV, unas declaraciones (ayer) del senador autonómico Sr. Sampol. Decía que no puede ser que nosotros (imagino que se refería a los baleáricos) pidamos 'un café' y no nos entiendan.




Vislumbro dos explicaciones. O el sr. Sampol es tonto, o cree que son tontos los demás. ¿Cuándo un baleárico ha pedido 'un café' y no le han entendido?




En fin, enfermedades propias de los nacionalistas.






Sebastián Urbina.

No hay comentarios: