viernes, 24 de agosto de 2007

GENTE DIGNA (no como otros)



24/8/2007.














GENTE DIGNA (no como otros).

















Rosa Díez, una digna representante del socialismo español (no como otros) ha salido en defensa de María San Gil por los ataques personales del secretario general del PSE, José Antonio Pastor.





Lo que dijo la política del PP (otra magnífica política) es que J.L. Rodriguez Zapatero había dejado ''la puerta abierta'' para otra negociación con ETA. Pastor calificó estas declaraciones de ''absolutamente mezquinas'', ''bastante miserables'' y una muestra del ''enloquecimiento'' de María San Gil. La defensa que hace Rosa Díez es contundente. Pastor insulta porque no tiene argumentos. Es lo típico de la izquierda. La no representada por Rosa y compañeros. Por cierto, si las declaraciones de María son, dice Pastor, ''absolutamente mezquinas'' ¿por qué son, sólo ''bastante'' impresentables? Deberían ser, también, ''absolutamente'' impresentables. ¿No?





ETA reaparece con otro atentado con coche bomba (80 kilos de explosivos) en Durango. Un vehículo fue estacionado en la parte trasera del cuartel de la Guardia Civil. Dos guardias civiles fueron heridos por la explosión.





Mientras tanto, nuestro amado Presidente dice que en Asturias ''se duerme fenomenal''. ¡Qué alivio!¡Qué suerte tenemos con este Presi! ¡Vótenle! ¡Sean progres y talantosos!





Últimas Noticias.





Hay inquietud en los mentideros políticos por saber si ZP se ha traído el libro de Andalucía o si ha cogido otro para Asturias. Se discute si leyó el libro o si no ha tenido tiempo. Seguiremos informando.




Ultimísimas Noticias.

Miguel Buen (Vice-Secretario General del PSE de Guipúzcoa)) se jactaba, horas antes del atentado, de que el PSE volverá a negociar con ETA-Batasuna cuando lo crea conveniente.

Suerte de mi catarro, porque este Mikel, apesta. ¿Será una excepción en el PSE? Pregunto.


Noticias de ahora mismo.

Dice Carmelo Barrio, del PP, que 'la inacción de Gobierno socialista antre ANV (que no ha querido condenar el atentado de ETA) es fruto de la negociación latente con la banda terrorista'.

¿Otro enloquecido y bastante miserable? Es que esos peperos, crispa que te crispa. En vez de callar, como hace toda buena oposición. O apoyar a nuestro amado Presidente. ¡Que no les pasaría nada! ¡Es que son!


Sebastián Urbina.

No hay comentarios: