jueves, 6 de septiembre de 2007

BATIBURRILLO (con burrillos incorporados)


7/9/2007



1.
The Guardian Deutsche Welle, Jersusalem Post, coinciden en algo central: España está en primera línea de las amenazas islámicas.


Para mayor tranquilidad: las autoridades alemanas han frustrado atentados islámicos de consecuencias devastadoras y detenido a tres supuestos componentes de una célula de la Yhad Islámica.


¡Lo ven! ¡Aznar tiene la culpa! ¡Ya lo decían los titiriteros!


2.
Laporta (el presi del Barcelona, 'más que un club') llama cobardes a los políticos catalanes por no defender la nación catalana oprimida por la bota castellana. Si tuviera usted buen corazón, en vez de no comprar productos catalanes, iría a Barcelona (la ciudad es preciosa, eso sí) a darle el pésame y a dar su apoyo. ¡Viva la selección de bolos, furbito y petanca de Catalunya lliure!


Según noticias de la Generalitat, ya no caben más amigos en las calles de la Ciudad Condal. Retrasen su llegada. Hay atascos. Stop.



3.
Fallece a los 71 años Luciano Pavarotti.

¡Gracias Luciano, por darnos tanta felicidad!

4.
El Partido Socialista (es una forma de hablar) de Navarra, en bocaza, quiero decir boca, del portavoz del Ayuntamiento de Pamplona, Javier Torrens, ha dicho que si los de ANV (ya saben los 'amigos' de ETA) hacen propuestas interesantes para la ciudad, las apoyarán.


¡Qué más da si no rechazan los asesinatos de ETA! ¿Pueden los socialistas caer más bajo? Sí.


5.
Nuestro amado Presidente Rodriguez no hizo caso a los informes (del propio Gobierno) que anunciaban el cabreo del argelino Buteflika. Al final, se ha traducido en la expulsión de Argelia de Repsol YPF y Gas natural.

¡Qué suerte tener un Presidente con talante! No como los franceses que ya nos están sustituyendo en Argelia. ¡Qué poca delicadeza! ¡Claro, no son socialistas!


6.Mi amado Presidente me pone piso, siguiendo al preclaro Chaves.


Ya ha dado, me dicen, las órdenes pertinentes al Pacto de Progreso sin Regreso. ¡Vóteles, que luego vendrán los jamones!¡Los quiero de pata negra!


7.
El Gobierno socialista (es un decir) ha encargado una investigación para conocer el estado actual del barco Prestige. No se trata del barco que lleva semanas encallado en las costas andaluzas. Este no interesa. Se trata de movilizar a los medios de comunicación, 'libres e independientes' para organizar otra campaña de desgaste contra el PP y Rajoy.

¡Nunca Mais! ¡No pasarán!
En fin, es el 'El regreso del idiota' (P. Apuleyo, C.A. Montaner, A. Vargas Llosa; Plaza y Janés). Lo malo es que los idiotas que se manifiesten, no lo leerán. Irán a las 'mani' contra la 'extrema derecha'. ¡Jesús, qué cuadrilla!


Últimas Noticias, con burros asilvestrados.

Los monjes de La Real (de Palma de Mallorca para los que no son de aquí), conocidos por su fanatismo catalanista, que insultaron gravemente al anterior gobierno del PP y han apoyado manifestaciones violentas, AHORA están de acuerdo con la construcción del hospital de Son Espases. ¡No tienen vergüenza! ¡Suerte tienen que el infierno no existe!¡Mercaderes con sotana!

Sebastián Urbina.

No hay comentarios: