sábado, 15 de septiembre de 2007

DUDAS



15/9/2007.




DUDAS.



Leo en la prensa canallesca que el Gobierno califica de ''orden menor'' los incidentes radicales en Cataluña. Recordemos que radicales independentistas quemaron, públicamente, fotografías de los Reyes, en una plaza de Gerona. Los Mossos, la policía nacional catalanista, observó los hechos sin mover un dedo. Eso sí, con el ceño fruncido.

La venerable señora De la Vega, ha dicho que el que es, realmente, un radical es Rajoy.

Por otra parte, López Tena, vocal del Consejo General del Poder Judicial, que dijo que España ha cometido un ''genocidio'' contra Cataluña (y todavía no está en el Psiquiátrico), ha afirmado que los incidentes antes reseñados, la quema pública de fotos de los Reyes, ''entra en la libertad de expresión''.


Ahí vienen mis dudas. Supongamos que en la Plaza Colón de Madrid, varios cientos de ciudadanos queman públicamente fotos del Gobierno socialista en pleno, ¿se considerará un incidente de 'orden menor'? ¿No intervendrá la policía? Pregunto.

Segunda duda. Si el Sr. López Tena dice que todos estos incidentes entran en la libertad de expresión, ¿puede uno cagarse en el Sr. López Tena, entendiendo tal aromático pensamiento como libertad de expresión? Que conste que no afirmo nada. ¡Válgame Dios! Sólo pregunto. Creo que los ciudadanos merecemos una aclaración, para saber a qué atenernos.


Últimas Noticias.
Daniel Sirera, Presidente del PP en Cataluña, ha dicho que los Mossos d'Esquadra ''tienen órdenes verbales'' de sus superiores ''de no actuar'' cuando se producen incidentes caloríficos, como los antes mencionados.
'

Claro que, bien pensado ¿qué credibilidad puede tener un facha? Seguro que los Mossos no actuaron por prudencia policial periférica. Como bien dice la venerable señora De la Vega, el radical es Rajoy. Y Sirera. ¡Sólo piensan en criminalizar a los pobres nacionalistas! Les falta la sensibilidad y el talante de la Ministra Salgado. La del vino. La de las hamburguesas XXL. La misma que ante las amenazas de muerte de los catalanistas a Fernández Díaz (PP), dijo que 'el Partido Popular debe aprender convivencia'. No tienen vergüenza. ¡Qué tropa! ¡Vóteles, venga!

Ultimísimas Noticias.

Más incidentes de ''orden menor'', según las autoridades socialistas. Ahora amenazan de muerte al Rey, en el mismo lugar en que quemaron su fotografía. Los Mossos en su lugar, o sea, descanso. Se comenta que se trata del 'talante' de nuestro amado Presidente, asimilado al oasis. Con sus propias peculiaridades, claro. ¿Podremos resistir tanto progreso? Hay dudas.



Sebastián Urbina.

No hay comentarios: