martes, 18 de septiembre de 2007

ÚLTIMA NOVEDAD PROGRESISTA.



17/9/2007.


El Ministro de Justicia, Sr. Bermejo, cree que el violador, no rehabilitado, de Vall d'Hebron

'
'lo que tiene que hacer es salir''.




Ya he comentado, en alguna ocasión, que hay dos grandes direcciones (con ramificaciones cada una de ellas) en las que se prima la protección de la sociedad o la protección del delincuente. Una muestra de la segunda la tenemos en la conocida frase de concepción Arenal: '
Odia el delito, compadece al delincuente'.

Si aplicamos esta doctrina progresista (que produce espasmos de felicidad en doña Mercedes Gallizo, la de prisiones, con perdón) al caso que nos ocupa, tendríamos que decir que violar es malo (hasta ahí llegan) pero ¡pobrecito violador! Y a la violada (en este caso a las violadas) que sufran en silencio.Que lo lamentamos mucho, pero la democracia y la libertad son así. Si esto es progresismo (aún es peor), no quiero ser progresista.



Por cierto, el violador de marras ha violado a 16 mujeres. Ha sido condenado a 311 años de cárcel y ha cumplido 16. O sea, le toca a un año por violación. ¡Pobrecito!



Pero no se trata, como suelen decir esta caterva de giliprogres, de colgar al violador en la Plaza de Cataluña, por el cuello se entiende. No, no se trata de esto. Se trata de proteger más a las víctimas. Esta cuadrilla cree, más o menos, lo siguiente. Dado que el mundo capitalista es opresivo, represivo y moralmente deleznable, crea y supura maldades. Por tanto, no se trata de que los delincuentes tengan, realmente, la culpa. En la realidad de las realidades reales, la culpa es del capitalismo malvado. Y no digamos del 'neoliberalismo'. Esto ya es de tortura en tercer grado.


Parece un chiste. Pero no. Hay legión de progres que creen esto. Y se creen moralmente superiores Y, encima, ocupan cargos. ¡Y cobran! ¡Vaya si cobran!

Mientras tanto, si usted es la violada, le dirán que se calme. Que el violador ya ha pagado. Que la comprenden. Pero que no exija más castigos porque esto es venganza y así no dormirá bien. Que un buen socialista (no es verdad) perdona a los delincuentes en el fondo de su alma, aunque sufra en silencio. Como el anuncio de las almorranas.



Pero esta tribu no entiende, ni entenderá (hasta que se descubra el antivirus) que los que tienen que ir atemorizados por las calles son los delincuentes, no las (potenciales) víctimas. Vamos mal. Pero, en una democracia, recuérdelo, su voto cuenta. Luego no se queje.


Hablando de socialismo y libertad.

Según el último informe de Economic Freedom of the World, España ha perdido 16 puestos, pasando de ser el 28 país más libre del mundo (en 2004), al puesto 44, junto con México, Guatemala o Georgia. ¡Y eso que estamos en la Champìons League!


Últimas Noticias.

Se cumplen los peores augurios. El Ministro de Justicia exhibe el nivel que le es propio a un Ministro que dice ser 'rojo'. Cuando Acebes pidió su dimisión por incumplimiento de la ley de banderas, respondió irónicamente: '¡Ay Angelito! Pero ¿cómo va a pedir mi dimisión si somos paisanos?

¿Lo mejoraría el venezolano Chavez? Recordemos que el 'Menistro' disculpó a los que no izan la bandera española (y tienen el deber de hacerlo) y acepta, tan campante, que no se cumpla la ley.


Sebastián Urbina.

No hay comentarios: