lunes, 2 de agosto de 2010

COBARDES, GILIPOLLAS Y BURKA.










El debate sobre el «burka» y la decisión de prohibirlo en algunas localidades, unido a la petición que en el mismo sentido ha hecho el Senado al Gobierno, está clasificado como «factor de riesgo». Los especialistas en combatir el terrorismo yihadista, sin ánimo de ser alarmistas, prevén que los extremistas islámicos darán a España la misma respuesta que transmitieron a Francia cuando Nicolas Sarkozy se enfrentó a una polémica de similares características.

En aquella ocasión, el Emirato Islámico de Afganistán-Talibán, el comité de Al Qaida en el Magreb Islámico (AQMI) y Ayman al Zawahiri, mano derecha de Osama Bin Laden, lanzaron comunicados amenazantes en los que advertían que Francia «pagará por sus crímenes, es el deseo de Alá». Esta pasada semana, catorce días después de que la Asamblea Nacional diera luz verde a la prohibición, Al Zawahiri, en un mensaje colgado en internet, calificó la decisión de Francia de un «ataque al Islam».
El «crimen» del país vecino es la prohibición del velo islámico, una medida que en el caso de España se materializó el pasado 28 de mayo en el Ayuntamiento de Lérida —primera ciudad en no permitir el «burka» y «niqab» en instalaciones públicas— y al que siguieron los de Barcelona, Tarragona, El Vendrell, L'Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Cunit, Mollet del Vallès, Figueres, Roses y Manresa, la mayoría gobernados por socialistas, al igual que el malagueño de Coin y el madrileño de Galapagar que, de momento, cierra la lista de municipios que ya han prohibido el uso del velo integral.
Pero el salto cualitativo se produjo el pasado 23 de junio cuando el PP, para sorpresa del PSOE, logró que el Senado aprobara su propuesta para prohibir el «burka» y el «niqab» en todos los espacios públicos, incluida la calle. Los populares alcanzaron esa victoria de la mano de la senadora de CiU, Montserrat Candini, quien pese a que la noche anterior había dado su apoyo a una enmienda de sustitución del PSOE, en el momento de subir a la tribuna dio su respaldo a la senadora del PP Alicia Sánchez-Camacho, que fue la que defendió la propuesta.

Pero el Gobierno no está dispuesto a recoger el guante. De hecho, varios ministros, entre ellos, el titular de la cartera de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, consideran que legislar a nivel nacional el uso del «burka» es tan exagerado» como el debate que ha generado. Para otro miembro del gabinete, la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, la prohibición «puede generar más problemas que los que se pretenden solucionar».

Aunque desde un punto de vista muy diferente al de Bibiana Aído, expertos en la lucha contra el terrorismo yihadista creen que el debate sobre el «burka» «puede tener consecuencias». Subrayan, en este sentido, la «extrema sensibilidad» y la «violenta respuesta» de los islamistas radicales hacia estos asuntos, a los que consideran «ataques de Occidente» a su religión y costumbres. Por ello, los especialistas no descartan que Al Qaida o alguna de sus organizaciones satélites, como ya ocurrió en el caso de Francia, respondan al debate sobre el «burka» por medio de un comunicado.

Además del pasado día 27, al Gobierno galo se dirigió el mismísimo Ayman al Zarwahiri en una entrevista emitida en agosto de 2009, para decir que «Francia es aquella que luchó en Argelia, la que suministró reactores nucleares a Israel, la que combate a los musulmanes en Afganistán y la que lucha contra el niqad. La mujer musulmana con velo destapa el miedo de los cruzados occidentales porque saben que ellos no van a derrotar a los musulmanes... El niqab amenaza su existencia, su economía y su dominación en el mundo».

Un mes antes de que Al Zawahiri lanzara estas amenazas, lo hizo Abdelmalek Droudkel, también conocido como Abu Musab Abdul Wadud, máximo cabecilla de Al Qaida en el Magreb Islámico, grupo que mantiene secuestrados desde hace siete meses a los cooperantes españoles Roque Pascual y Albert Vilalta, miembros de la ONG Barcelona Acció Solidària. Las medios antiterroristas consultados consideran que, dada la extrema «susceptibilidad» del mundo de Al Qaida, el debate abierto en España sobre el «burka» puede convertirse en un nuevo obstáculo en la ya difícil negociación para la liberación de los dos españoles. Una labor que se está prolongando más de lo esperado (y, por supuesto, deseado) por las insaciables y cambiantes exigencias de los terroristas. Ahora, sus reivindicaciones, más que económicas, son de excarcelaciones de activistas.
«Incitación al odio»
AQMI,que en febrero pasado liberó en Mali al francés Pierre Camette cuando se cumplían tres meses de su cautiverio y que el pasado 25 de julio decapitó a Michel Germaneu, llegó a acusar a Francia, en plena polémica sobre el «burka», de hacer «terrorismo religioso» y de «incitación al odio».

«Ayer fue el hibaj, hoy es el niqab y después, mañana, quizá sus manos pecaminosas se extiendan a la obligación de la oración», dijo Abdul Wadood, quien hace apenas dos semanas, por su largo historial como criminal terrorista, ha sido condenado en rebeldía a la pena de muerte por un tribunal de Argelia.
La Asamblea Nacional francesa aprobó el pasado día 13 en primera lectura, por 335 votos a favor y 1 en contra, el proyecto de ley que prohíbe el uso del velo integral, como el «burka» o el «niqab», en cualquier espacio público. La ministra de Justicia, Michèlle Alliot-Marie, que se encargó de defender el proyecto legislativo ante la Asamblea, dijo que se trataba de un doble éxito: de la democracia y de la República.(ABC).
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COBARDES, GILIPOLLAS Y BURKA.

No es nuevo. Es viejo como la propia historia de la humanidad. Unas minorías fanatizadas amenazan a unas mayorías que privilegian unos valores diferentes. ¿Cuáles? Para no hablar del pasado, centrémonos en nuestro presente.

En nuestra sociedad (aunque no es la única) el valor de la vida prima sobre cualquier otra consideración. El valor vida entendido de cierta manera. Por ejemplo, el concebido no nacido es considerado por el proyecto socialista como una especie de grano molesto que la embarazada puede eliminar a su antojo. A pesar de que el concebido no nacido tiene derechos, según la ley.

Pero, ya saben, también en Cataluña se pasan las leyes que no convienen por el forro. No es, por lo que se ve, el único sitio en el que no se respeta la ley, en este devaluado Estado de Derecho.


A lo que iba. Se prima el valor de la vida de los que ya toman papillas en adelante. Hasta cierto punto. Los muy viejos y enfermos, que no producen, pueden ser 'exterminados', como hacía nuestro 'doctor muerte' en un hospital de Madrid. Por cierto, protegido por los socialistas. Incluso se hizo fotos al lado de ZP.

En resumen, usted entraba a su padre en el hospital, viejo y enfermo (pero no moribundo) y lo sacaban con las pies por delante. ¿Qué ha pasado? ¿Cómo ha sido? Cosas de la vida. Una cama menos. Un gasto menos. Un doctor que decide que esta vida (su padre, su madre) ya no merece seguir en este valle de lágrimas.


Otra vez a lo que iba. Más o menos se prima el valor de la vida, con estas excepciones. Nos podemos preguntar si está mal primar el valor de la vida, dejando ahora aparte las excepciones mencionadas. Pues depende.
Cuando se prima la vida, al margen de cualquier otra consideración, se entra en el camino de la esclavitud. ¿Esclavitud? Si, esclavitud. ¿Por qué?

Porque puede suceder, y sucede, que nuestros enemigos (y los islamistas radicales lo son, a pesar de ZP) intenten esclavizarnos porque conocen nuestra cobardía. Y no son tontos. Son malos. Habrá gente que no me entenderá. ¿Malos?
Si todo es relativo no puede haber buenos y malos. ¿Quiénes somos nosotros para decir quién es bueno y malo?

Este es el camino de la demolición moral de una sociedad. El siguiente paso es crear, en la llamada educación, 'seminarios de masturbación' y 'mapas del clítoris y labios vaginales' para saber dónde meter mano. Y pasar curso con cuatro suspensos. Y poder insultar al profesor sin que pase nada. Y hablar mientras el profesor explica, sin que pase nada. Y primar las experiencias (por ejemplo, las relaciones íntimas, o el solitario) antes que la transmisión de los conocimientos heredados.

En fin, facilitar el camino para una sociedad hedonista, relativista y del buen rollito botellero.
Los malos (los que ya nos han asesinado y volverán a hacerlo cuando puedan) saben que esta es la situación moral de nuestra sociedad. Que esfuerzo y mérito no están de moda.

En estas condiciones lanzan el órdago: '
Si no hacéis lo que nosotros queremos, organizaremos atentados'.

¿Cuál es la reacción de un cobarde? Flojera intestinal y búsqueda de excusas para hacer lo que exigen nuestros asesinos. Por ejemplo. No somos nadie para dar lecciones. No podemos luchar contra un enemigo dispuesto a inmolarse. No podemos luchar contra un enemigo que es invisible. No corras, que es peor. Etcétera.


El enemigo sabe que reina la cobardía. Y se aprovecha. Hace bien. Salvando las distancias ¿por qué los separatistas antiespañoles se aprovechan de casi todos nosotros? Desde hace unos treinta años. Porque dejamos hacer. Somos cobardes, aunque es más bonito decir que somos tolerantes. Y así seguirán mientras el rebaño español siga pastando con la cabeza gacha.


¿Dignidad? ¿honor? ¿principios? Lenguaje facha y casposo. Sigamos, pues, cuesta abajo.
Es nuestro sitio.

Sebastián Urbina.
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Redacción | Publicado el 28 Julio, 2010 | (MD)

El número dos de Al Qaeda, Ayman al- Zawhri, ha difundido este miércoles en Internet un mensaje de audio de 47 minutos en el que denuncia la decisión de Francia de prohibir el burka y ha llamado a los musulmanes a llevar a cabo una guerra santa “contra la cruzada laica occidental”, según informa el diario francés Le Figaro.

Ayman al- Zawahri considera que la posición de Francia y algunos países de Europa supone una discriminación contra las mujeres musulmanas. “Cada mujer que lleva el velo es una combatiente (de la guerra) santa que hace frente a la cruzada laica occidental”.

El audio incita a los musulmanes europeos a defender a sus mujeres y a resistir a la prohibición del velo. “Debemos pedir a nuestras hijas, hermanas y madres que se pongan el velo. Debemos defenderlas”.


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