domingo, 29 de agosto de 2010

EURABIA.

Redacción | Publicado el 29 Agosto, 2010 | (MD)

Los musulmanes no se arredran, y lanzan sus proclamas contra Occidente y nuestra forma de vida con total impunidad. Muamar Gadafi ha llegado a Roma con motivo del segundo aniversario de la firma de un acuerdo de amistad libio-italiano, para una visita de dos días en la que está previsto un encuentro con el primer ministro, Silvio Berlusconi.

Por supuesto, Gadafi ha vuelto a pedir que le reclutasen a unas 200 jóvenes para un encuentro privado, como ya había requerido en el viaje del año pasado a la capital italiana. Las jóvenes esperaban en la Academia cultural de Libia, sin saber aún la finalidad del encuentro.

Algunas de las chicas que participaron en la reunión explicaron a los medios de comunicación italianos que Gadafi afirmó queel islám debería convertirse en la religión de toda Europa” y “que el primer paso para la islamización de Europa será la entrada de Turquía en la Unión Europea.

Además, las jóvenes relataron que durante el encuentro Gadafi recibió a tres mujeres italianas que se habían convertido recientemente al islám.

El programa del jefe de Estado libio es totalmente secreto, pero la presencia de las jóvenes hace creer en la organización de un nuevo seminario sobre el Islám como ya hizo el año pasado.

Gadafi aprovechó el año pasado su paso por Roma, donde asistió a una reunión de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, para organizar un seminario sobre el Islám con chicas de entre 20 y 35 años, que superaran el metro y 65 centímetros de estatura y fueran vestidas sin minifaldas ni escotes pronunciados.

La misma agencia de modelos y azafatas de congresos del año pasado se encargó también hoy de llevar a las 200 mujeres ante la Academia de Libia.

No hay comentarios: