miércoles, 25 de enero de 2012

APOYO A HERMANN TERTSCH

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
APOYO A HERMANN TERTSCH.
 
esRadio 2012-01-25
Hermann Tertsch ha vuelto a ser el objetivo de una nueva campaña de acoso y derribo de Wyoming desde su programa en La Sexta, El Intermedio. Esta vez la excusa son unas declaraciones que Tertsch hizo sobre Wilman Villar y Amnistía Internacional. El periodista criticó a la organización por mostrarse "muy preocupada por Garzón, pero no decir nada de Cuba".

Este miércoles Federico Jiménez Losantos ha mostrado su apoyo al periodista durante la tertulia de Es la Mañana... "Estoy con Hermann Tertsch contra ese sujeto, despreciado por muchos, despreciable por muchas razones, llamado Wyoming, que después de la campaña contra Tertsch lo ha hecho otra vez".
Hay que recordar que no es la primera vez que Hermann Tertsch es objetivo de las mofas de Wyoming.

En diciembre de 2009 el presentador de La Sexta hizo aparecer a Tertsch como un asesino. Cuatro días después Hermann era brutalmente agredido en la calle. Sufrió la rotura de varias costillas, el encharcamiento de un pulmón y diversas contusiones.

Meses después Wyoming volvió a la carga mofándose en esta ocasión de la agresión que llevó a Hermann a estar ingresado en un hospital. "Detrás de la agresión a Tertsch no estaba la W de Wyoming sino de White Label", aseguraba desde su programa.
Jiménez Losantos ha añadido que "animaría a Hermann a que fuera a un tribunal porque entre pitos y flautas en una semana tendremos un fiscal decente" (en referencia al nombramiento de Torres-Dulce como fiscal general del Estado). Para Federico "es intolerable que estos niñatos se dediquen a machacar personalmente a los que les caen mal".

Bieito Rubido, director de ABC, ha opinado que "sería bueno que la profesión supiese actuar, que la Asociación de la Prensa de Madrid tuviera una comisión de ética y deontología".

1 comentario:

ansiadalibertad dijo...

Ha habido comentaristas que han llegado a decirme que Wyoming era muy divertido y muy agudo, con un humor inteligente... ¿¿??

Es verdad que dado el nivel general patrio... :-(