domingo, 1 de enero de 2012

PROGRES Y GILIPOLLAS

 

 

 

 

Opinión / Bokabulario

Y cuando las mujeres matan, ¿qué violencia es?

Pedro Fernández Barbadillo, 30 de diciembre de 2011 a las 11:14
La izquierda sabe que las palabras y las ideas son las palancas para regresar al poder, dice Pedro Fernández Barbadillo en -Y cuando las mujeres matan, ¿qué violencia es?

El PSOE ha perdido el Gobierno, pero no se resiste a perder las palabras, porque se sabe que con ellas se ajustan las mentes. Por eso saltó como un muelle esa gran pensadora que es Leire Pajín cuando la ministra Ana Mato habló de "violencia en el entorno familiar" y le recordó que se dice "violencia de género" y que es una expresión aceptada (impuesta más bien) por los organismos internacionales.

La realidad es tozuda, aunque el Imperio Progre la rechace por carca. ¿Cómo nos enfrentamos entonces a estos casos?
-Mujer condenada a 22 años de cárcel por pagar a un asesino para que matase a su marido. Y se iba haciendo la víctima por los programas de televisión, y presentaba denuncias falsas, ésas que las feministas niegan que existan, ¡y consiguió hablar con la presidenta del Tribunal Constitucional para que le echase una manita, de mujer a mujer!

-La Policía ha hallado a una mujer de unos 53 años atada a su cama y degollada en una casa de la barriada sevillana de Bellavista. La principal sospechosa del crimen es la mujer con la que mantenía una relación sentimental desde hace años. En ningún periódico ni televisión se califica esto como violencia de género. Como no había ningún hombre peludo dando vueltas por ahí, se trata de un simple homicidio.

¿Se atreverá el PP a derogar estas leyes feministas?

¿Cuántos hombres con denuncias falsas presentadas por sus mujeres votaron al PSOE el 20-N? Se merecen lo que les pase. (PD).

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

PROGRES Y GILIPOLLAS.

Y no me refiero solamente a los socialistas (a la mayoría) sino, también, a los millones de hombres acomplejados, ignorantes (o ambas cosas) que se dejan comer el tarro por estos manipuladores de conciencias.

¿Le suena lo de la 'libertad'? ¿Y el 'coraje'? Lea, por favor.

Sebastián Urbina.

No hay comentarios: