sábado, 14 de enero de 2012

ESCÁNDALO SIN PRECEDENTES

 

 

 

 

 

Cataluña

Los Mossos d’Esquadra usarán preferentemente el español para presionar a la Consejería de Interior

Los principales sindicatos de la policía autonómica de Cataluña pretenden que la Generalidad se siente a negociar con ellos los recortes salariales y materiales anunciados esta semana. Medio centenar de agentes se han encerrado en la comisaría de la plaza de España de Barcelona.
Redacción (LaVozdeBarcelona)
Viernes, 13 de enero de 2012 | 17:23.
Los Mossos d’Esquadra utilizarán preferentemente el español en sus relaciones con los ciudadanos y en sus comunicaciones internas como medida de presión contra los recortes anunciados por la Consejería de Interior de la Generalidad, dirigida por Felip Puig (CiU).

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv


LOS AROMAS DE LAS ESENCIAS. CAT


De todos modos, fuentes generalmente bien informadas han asegurado que, al final de la jornada laboral, los Mossos harán gárgaras con un potente aintiséptico y se cepillarán los dientes a conciencia.

También se recomienda usar desodorante (nunca se sabe hasta dónde puede llegar la pestilencia) y algún producto anti-halitosis. No se pueden imaginar el mal aliento que produce hablar en español, la lengua de Franco.

No se descarta que al final del conflicto, los Mossos vayan en peregrinación a Monserrat, con los brazos en cruz, para expiar este horrible insulto a la catalanidad catalana.

¡Lo que hay que ver!

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv


¡¡¡SOCORRO!!!

Los Mossos d'Esquadra le cantan 'Viva España' a Mas para boicotear un acto.

14-01-2012  (La Gaceta)
Cerca de 400 policías se han concentrado frente a la Casa de la Cultura de esta localidad para protestar por los recortes en el cuerpo aprovechando la visita de Mas.
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Cataluña se hunde. Cualquier persona decente, en el Oasis, no puede sino estremecerse ante el ¡Viva España! cantado, nada menos, por los Mossos.

Ya nos traicionan  todos. Cantemos todos juntos 'Els segadors'.

No hay comentarios: