jueves, 19 de enero de 2012

DERECHA ACOJONADA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Botella mantendrá la foto que ridiculiza a Jesucristo en el Teatro Español.

19-01-2012  (La Gaceta)
El Ayuntamiento respeta profundamente la libertad de expresión y mantendrá abierta la muestra en las misma condiciones que se pactaron, con un aviso en la entrada que advierte al público de que hay material que puede herir su sensibilidad.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
DERECHA ACOJONADA.


Ridiculizar o despreciar a Jesucristo forma parte de la libertad de expresión. Eso dice la derecha española. Eso dice Ana Botella, la alcaldesa de Madrid.

Pero ¿qué pasaría si se ridiculizase a Mahoma? Se cagarían en los pantalones. Ya no sería libertad de expresión. Sería una ofensa intolerable.

O sea, la derecha española sigue ovejunamente las líneas ideológicas de la izquierda. La izquierda española está encantada ridiculizando a Jesucrito, pero no a Mahoma. Ya lo expresó el ex-Presidente sonriente (Zapatero) cuando el affaire de las viñetas satíricas en Dinamarca.

A la izquierda no le gusta (y no tolera, faltaría más) que ridiculicen a sus mitos: Pablo Iglesias, Largo Caballero y demás. Se encabrita, y la derecha lo comprende. Es más, no se atreve. La izquierda sí. Recordemos la exposición fotográfica en Extremadura (financiada por el PSOE) en la que se exponían fotos escandalosas. Una de ellas mostraba a la Virgen María haciendo una paja a Jesucristo. Esta es la izquierda española.

Y la derecha española sigue acojonada. Ya dan asco. De la izquierda mejor no hablar.

Sebastián Urbina.

1 comentario:

Aurora dijo...

Esta tipa acaba de terminar para mí. Después de todo, era de esperar, al lado de Gallardón no podía haber nada bueno.

Pues nada, botella, ya soy abstemia.Que te vote otro.