viernes, 3 de febrero de 2012

HAY SOCIALISTAS DECENTES

 




En La Gaceta, Joaquín Leguina pone a caldo a Chacón.

"Que una dirigente del PSC y, por lo tanto, corresponsable de la persecución del español y de la inmersión lingüística catalana, se presente ante sus compañeros andaluces como la mejor opción, si no es descaro es pura amnesia. 

Sólo alguien carente de memoria puede pretender ser adalid de las nuevas ilusiones habiendo estado desde el inicio en el núcleo duro del zapaterismo". Y vaticina que si triunfa "esta señora" el PSOE va directito "hacia la irrelevancia política". (ld).

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Usted creía que no había socialistas decentes. Pues sí. Los hay. Joaquín Leguina, que se atreve a decir la verdad. ¡Terrible!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sebastián,

Pues estando de acuerdo con leguina, creo que es un oportunista. ¡ Anda que no hay cosas que ha hecho el zapaterismo y el socialimso que no son motivo de dura crítica ! Este tio sale a la palestra a echarle una manita a rubalcaba. Que leguina vaya algunas veces de "medio líbero" es una estampa más del sistema socialista que tiene más que "asimilados" a estas supuestas voces, discordantes hoy si, mañana no, según sople el viento del farfulleo político. Así que lo de decente, para mí, todavia está por demostrar.

Saludos

Sebastián Urbina dijo...

Tal vez sea cierto pero me parece mejor dar una 'salida' para estas personas que meterlas en el mismo saco que Aido, Pajín, Chacón, Bono, Zapatero.... A fin de cuentas, tenemos la desgracia de que 7 u 8 millones de personas les votan. Al menos. O que nuestros queridos compatriotas votaron a Zapatero, dos veces. Es para echarse a temblar. Ya me entiende.

Anónimo dijo...

Sebastián,

Pero es que estos personajillos despistan a muchos votantes, haciéndoles creer que la psoe es un partido de centro, cuando realmente es un partido de ultraizquierda capaz de mantener una postura y la contraria y decir que ambas son verdad: típico del discurso de la psoe; véase ahora mismo los digitales donde la chacona dice que para ella España será lo primero, cuando está más que demostrado que a ella sólo le importa España para trincar todo lo que pueda.

Saludos