miércoles, 13 de noviembre de 2013

DESPILFARRO. CAT


(Arturo Mas gasta y gasta porque las facturas las paga Montoro. O sea, nosotros. Vean la cara de felicidad de Montoro porque Cataluña nos sacará de la crisis.
 
PD. En la foto de abajo pueden ver al líder Muy Honorable exigiendo, con firmeza catalana, que Cristóbal pague las facturas. Y Cristóbal feliz.)
 
 
 
 
 
 
EL DESPILFARRO ESCANDALOSO DE ARTURO MAS

 
No paga a los farmacéuticos. No paga a los proveedores, muchos de los cuales se ahogan sin remedio. Ha acumulado una deuda pública de estremecimiento. Su déficit no es de recibo ni para España ni para Europa. Pero, eso sí, se va de turismo a Israel con un séquito de 60 personas. El escándalo ha producido conmoción en toda España, sobre todo en la región catalana.

Al comienzo de la Transición formé parte del séquito operativo del Rey en su visita oficial a Francia, cuyo presidente era Giscard D’Estaigne. No llegábamos a una docena las personas que acompañábamos al Monarca. Formé parte también del séquito de la Reina cuando visitó en viaje oficial Buenos Aires con motivo del 400 aniversario de su fundación. No pasábamos de seis personas las que acompañamos a Doña Sofía, entre ellas Dámaso Alonso, director de la Real Academia Española, y Luis Rosales.

En un alarde de nuevo rico, Arturo Mas viaja gratis total en aviones especiales y hoteles de cinco estrellas. A todo lujo. Se ha hecho acompañar por más de 60 personas, en un séquito que es un despropósito y una desmesura en estos tiempos de austeridad y recortes.

La opinión pública podía haber acogido el despilfarro de Mas con rechifla. Lo ha hecho con indignación. Oriol Junqueras y su marioneta Arturo Mas no vacilan en derrochar el dinero público en embajadas en el extranjero, en asociaciones y fundaciones secesionistas, en televisiones adictas, en viajes gratis total y en los más absurdos tinglados para crear un clima de soberanismo abiertamente anticonstitucional. Y mientras tanto, los proveedores sin cobrar.

(Luis Maria Ansón/El Imparcial)

No hay comentarios: