domingo, 17 de noviembre de 2013

FUERA DE MI COÑO.

Cinco mujeres del movimiento feminista Femen, que llevaban sus torsos desnudos con mensajes favorables al aborto, han sido detenidas por la Policía este mediodía en la calle Alcalá tras irrumpir en una marcha antiabortista, que había iniciado su movilización poco antes en la Puerta del Sol.

Según han podido comprobar periodistas de Efe en el lugar, las cinco miembros de Femen han esperado a la marcha en el cruce de la calle Cedaceros con la de Alcalá y antes de que los antiabortistas les alcanzaran se han puesto delante de ellos para exhibir y gritar lemas como "Mis normas, mi cuerpo" o "Libertad para abortar".

(ld)
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


FUERA DE MI COÑO.

Las pro-abortistas de Femen no entienden el problema. Podemos ver, en la foto, como una de ellas tiene escrito en el cuerpo, 'Fuera de mi coño'.


Esto puede significar varias cosas. En primer lugar, puede significar que ella decide cuándo y con quién utilizar su coño. Es correcto.


Pero, con seguridad, ella no se refiere a esto. Se refiere a que tiene derecho al aborto libre. La frase 'fuera de mi coño' y una cruz de madera metida en el pantalón, tratan de decir que nadie tiene derecho a impedirles abortar. De hecho, uno de sus eslóganes es 'Libertad para abortar'.

Pero ella, y mucha más gente, no entienden el problema.

Por ejemplo, una adulta puede decidir que le extirpen un grano- aunque no represente ningún problema para su salud- por motivos estéticos. Por ejemplo. Es correcto. ¿Por qué? Porque es parte de SU cuerpo.

Pero el feto no es parte de su cuerpo. El feto ESTÁ en su cuerpo. Son dos cosas completamente diferentes. El grano nunca se convertirá en un ser humano. El feto, si no lo eliminan, se convertirá en un ser humano.

Además, diferentes sentencias del Constitucional han determinado que:
  • La vida humana es un devenir, un proceso que comienza con la gestación, y que termina en la muerte. Y que, a su vez, la Constitución, protege la vida.
  • La gestación, se refiere a un ser vivo, o ser distinto a la madre.
  • El nacimiento, marca el momento en el que ese ser ingresa en la sociedad —como ciudadano—, y en tanto que independiente de la madre, adquiere la plenitud de la vida humana.
  • La vida del nasciturus es un bien jurídico constitucional, protegido por el art.15 de la Constitución.
)

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estas tipas son una vergüenza para las mujeres.

¿Fuera de tu cxxx? Mira tía, ¡¡¡FUERA DE MI VISTA, Y DE MI SOCIEDAD, Y DE MI CIUDAD !!!!!

LARGATE A UN DESIERTO Y NO MOLESTES,MALBICHO.!!!!!