(No se trata de demonizar a nadie. A diferencia de lo que hace el feminismo radical con los hombres. Se trata de reconocer un hecho. Se permiten a las mujeres, cosas que no se permiten a los hombres. Incluso pueden hacer gracia. Por ejemplo.
¿Imaginan a tres chicos- en vez de las tres chicas de la noticia- sobando la vagina o el culo de las mujeres que pasaban por su lado, con la excusa de recaudar fondos para alguna enfermedad vaginal?
O la policía les hubiese detenido, o les hubiesen pegado, o les habrían insultado. ¿O no?
Simplemente, se trata de reconocer el trato desigual. Al menos en determinadas circunstancias.
PD. Otro ejemplo. Pocas mujeres- es una hipótesis mía- se indignarían ante el 'ataque' de la mujer de la foto. Pero ¿habría la misma 'comprensión' femenina si el que inicia el 'ataque' de pierna fuese un hombre? ¿O sería 'un cerdo machista'?)
Ocurrió en las últimas horas en una plaza francesa de cuyo nombre muchas esposas y novias no quieren acordarse, ya que durante todo un día tres jóvenes francesas se dedicaron a tocar las partes íntimas de todo aquel varón que se cruzaba en su camino.
La razón, lejos de obedecer a alguna apuesta o al puro morbo, radicaba en que estaban realizando una loable campaña para recaudar dinero y luchar así contra el cáncer de próstata, y no se les ocurrió mejor idea.
Merced a esta sorprendente acción que levantó los ánimos a más de uno, el atrevido trío logró recaudar 520 euros que serán destinados a campañas de prevención, según informa 'cronica.com.ar'.
El dinero lo donará al final el principal promotor del proyecto, una marca de crema de limpieza para manos que ayudará de esta forma a las campañas de prevención de esta terrible enfermedad.
Maria Villanueva Garcia · Mejor comentarista. PUEDE RESULTAR DIVERTIDO, SEGUN PARA QUIEN, PARE NO HAY OTRA MANERA DE RECAUDAR DINERO PARA EL CANCER DE PROSTATA?. NO SOY MOJIGATA PERO NO DEJA DE SER OBSCENO, QUE LE PREGUNTEN A LAS NOVIAS Y ESPOSAS DE ESOS HOMBRES QUE LES PARECIO LA FORMA DE RECAUDAR.
(Periodista Digital)
No hay comentarios:
Publicar un comentario