jueves, 7 de noviembre de 2013

¿REIR O LLORAR?













 (El gran líder socialista, Tomás Gómez, que dejó el Ayuntamiento de Parla hecho unos zorrros, después de gastar y gastar. El dinero de los demás. Todo para mayor felicidad de los ciudadanos. Aunque, es cierto, no llegó a crear una 'Comisión de la Felicidad Suprema', como sí ha hecho el gran revolucionario de Venezuela. Maduro, digno heredero del Chavez.

A lo que iba. Tenemos la desgracia de que Mariano ha mantenido el gasto público, o lo ha disminuido un poco, cuando tenía que haber aprovechado la mayoría absoluta para utilizar la podadera y recortar drásticamente unos gastos públicos inasumibles. No lo ha hecho y la consecuencia ha sido aplastar a impuestos a los españoles. Hasta el punto de que, recientemente, la UE comunicó a Montoro que estaba retrasando la salida de la crisis por el excesivo gasto público y los excesivos impuestos.

La desgraciada desgracia que tenemos es que, si gobernaran los socialistas,  todavía serían peores que Mariano. Y el ejemplo podemos verlo, una vez más, en la reacción socialista ante el cierre de Canal Nou, con una plantilla de 1.800 personas, más que la suma de Telecinco, Antena 3, la Cuatro y la Sexta. Y una deuda anual monstruosa, como no podía ser menos.

¿Qué dicen los socialistas? Que quieren gasto y más gasto. Por nuestro bien, no vayan a creer.

En fin. ¡Vote progreso! ¡Vote socialista!)








Tras el cierre de Canal 9

Tomás Gómez dice que "una televisión pública es un servicio público esencial"

El socialista Tomás Gómez considera que una televisión pública pagada por todos los ciudadanos "es un servicio público esencial".

(ld)


No hay comentarios: