martes, 24 de noviembre de 2015

POLÍTICOS IDIOTAS E IGNORANTES

 (Políticos idiotas e ignorantes. Que la señora Carmena sea alcaldesa de Madrid muestra el enorme deterioro de la sociedad española.


Por otra parte, si el nacionalismo español fuese 'facha', Carmena estaría en chirona y los catalanistas en una campo de concentración. Pero no es así.


¿De qué habla? ¿Cómo puede ser tan ignorante y tener tan mala fe? Tal vez serviría como aparcacoches, con todo respeto por los aparcacoches.)




 (En la foto, la ignorante Carmena acompañada de Maruja Torres. La que dijo, 'Los votantes del PP son unos hijos de puta'. Dos joyas. Joyas de progreso, por supuesto. ¡Qué asquito!)
 
Maruja Torres y Manuela Carmena.
Planeta

Carmena: "El nacionalismo español me preocupa más porque es facha"

La alcaldesa le confiesa a Maruja Torres que el nacionalismo que le preocupa no es el catalán sino el español. (Periodista Digital.)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nací en 1971 y este tipo de peña junto con los de la supuesta farándula y la supuesta intelectualidad de pacotilla están ya más raídos y más rayados que la chupa de sexta mano que compré en el rastro en 1988, cuando aún no se percibía la mugre casposa que este tipo de gente iba a dejar en todos lados, a cambio de forrarse, creerse los reyes del mambo y reírse en la jeta de la gente de mi generación, la que llegó tarde a su pútrida fiesta que aún dura. Sinvergüenzas y mierdosos.

Anónimo dijo...

Tu eres la facha, nepotista y tu marido un chorizo de pelotazo. Maldita pija fea. Además seguro que eras una inútil.

Anónimo dijo...

En toda la boca le has dado