domingo, 5 de marzo de 2017

LA FIRMEZA DE RAJOY

 (Recordemos que la 'mano dura' que piden diversas organizaciones cívicas catalanes y Vox, es la aplicación de la ley vigente. 

Algo que debería ser normal y lógico en un Estado de Derecho. Da pena y vergüenza tener que recordarlo.

Gravísima situación.)






LA FIRMEZA DE RAJOY.
 
Catalanes leales a España se han movilizado en Barcelona para plantarle cara al separatismo y denunciar su "inacción". Sugieren al presidente un puñado de medidas. Le exigen que actúe de una vez y se deje de dialogar. No aguantan más las "políticas dañinas" del Goven ni la "dejación de responsabilidades" de los sucesivos gobiernos de España.

“Ser español es un orgullo”, “la independencia es una indecencia”, “no son urnas, son trituradoras” son algunos de los lemas que este viernes por la tarde se escucharon frente a la Delegación del Gobierno en Barcelona

Los proclamaron un plantel de catalanes leales a España, más de 200, que se concentraron para plantar cara por su cuenta al separatismo frente a la “inacción” del Gobierno de Mariano Rajoy

Recordemos que ante los continuos desafíos de los secesionistas, el Gobierno mantiene la mano tendida y está por el diálogo, en vez de hacer frente a las afrentas con mano dura, como le piden numerosas plataformas civiles y un partido, VOX.

(La Gaceta)