martes, 12 de noviembre de 2019

EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR



 (El socialista Sánchez, abrazado al comunista Iglesias. Con el apoyo- directo o indirecto- de los separatistas antiespañoles ERC y PNV. Y, tal vez, los proetarras de Bildu.

Progreso absoluto.)


(El que avisa no es traidor. Si los socialistas sanchistas forman gobierno con los comunistas de Podemos, más los separatistas de ERC y PNV, se estará dando un golpe de Estado encubierto.


¿Acaso alguien cree que este grupo de separatistas antiespañoles, más los socialistas traidores, tendrán algún escrúpulo constitucional?


ERC ya ha anunciado que un posible gobierno, como el mencionado, exige acordar la autodeterminación de Cataluña. Algo no contemplado ni por la Constitución, ni por la ONU. Como sabemos, la autodeterminación se refiere a los territorios coloniales.


Y esta traición sólo sería el principio. Y no sería gratis. Y no sólo en dinero. Puede creerlo.


¿Porqué en Alemania - en momentos de crisis- se pudo hacer una 'gran coalición' y no en España?


 Téngalo presente. Los que quieren demoler España están preparando el escenario. Desconfíe de lo que dicen 'Sexta, Cuatro, TV3 y gentuza parecida. Tratan de hacerle creer que no pasa nada, y que defender la unidad de España es de fachas.


Nos jugamos mucho. Usted verá.)



Si en Unidas Podemos exigen al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, una negociación «integral» y sin «líneas rojas», en IU están dispuestos a estudiar «todas las fórmulas» de acuerdo que el PSOE ponga sobre la mesa. (ABC/12/11/2019.)

(¿Qué cree que significa 'SIN LÍNEAS ROJAS'


ERC irá de la mano de Bildu: respaldará a Sánchez si acepta negociar con los proetarras.

 

(OkDiario/12/11/2019.)



El pacto de Sánchez con Bildu en Navarra da a los proetarras más poder que nunca contra el Gobierno.

Bildu saca partido a la abstención en Navarra y tendrá grupo propio en el Congreso. Ello supone indudables ventajas en la acción contra el futuro Ejecutivo.

 

(OkDiario/12/11/2019.) 

El acuerdo PSOE-Podemos pasa por el reconocimiento de la «plurinacionalidad» de España.

 

 

''En la España de Sánchez los terroristas son progresistas".

Rosa Díez tras la «traición» de Sánchez: «¿No queda nadie decente en el PSOE?»

 

 EL ABRAZO DE LA VERGÜENZA.

Cuando se analiza la trayectoria política de Pedro Sánchez se tiene la sensación de una permanente huida hacia adelante. Cada vez que se ha topado con las reglas aceptadas hasta el momento en la tradición constitucionalista de su partido, en lugar de respetarlas ha decidido romperlas con tal de granjearse su supervivencia personal, el único proyecto en el que cree. Sus promesas caducan en horas, sus afirmaciones carecen de valor, todo en su discurso es reversible en función exclusiva de la voluntad de poder. 

No ha pasado ni una semana desde que el candidato socialista plantease una campaña moderada -hoy sabemos que mentirosa- para crecer hacia el centro, impostando mano dura en Cataluña a través de la Fiscalía y anunciando la vicepresidencia de Nadia Calviño como garantía de ortodoxia económica. 
Una vez abiertas las urnas y constatada la pérdida de 750.000 votos, Sánchez hace de la necesidad falsa virtud, vira radicalmente y cierra en tiempo récord un preacuerdo con su otrora antagonista, aquel cuya presencia en un Consejo de Ministros le provocaba insomnio, aceptándolo ahora como vicepresidente.
(ElMundo/12/11/2019.)

 

«Dos radicales sin escrúpulos para una senda chavista a la traición a España y a la miseria… Están y estaban todos avisados»

No hay comentarios: