jueves, 28 de noviembre de 2019

¿PREGUERRA CIVIL?

 (En manos de socialistas sin escrúpulos y de comunistas. Ya sabemos que los comunistas ni tienen ni han tenido escrúpulos. Nunca.

Con el apoyo de los separatistas antiespañoles.

¿Están locos? ¿Y los que les votan? ¿En qué piensan?)

 

 

 

Ussía: "España está en manos de un psicópata zumbado" que puede desatar la violencia.

La deriva de Pedro Sánchez entregando el poder a lo peor de cada casa está creando un ambiente de preguerra civil.

Pilar Díez  (LD)

El Mundo

"Chivite ya negocia directamente con Bildu". La foto de la vergüenza. El PSOE compadreando con los representantes de los asesinos de sus compañeros.  Lo malo es que antes de fenecer nos encamina a "un Estado totalitario como aquel que levantó el Muro de Berlín". Y no parece que nadie vaya a impedírselo.
 

ABC

"El PSOE ya negocia el favor de Bildu". También lleva en portada las palabras de Sánchez el jueves 6 de junio de 2019. "El PSN y el PSOE tenemos la misma posición, y es que con Bildu no se acuerda nada". Sabemos que en política se miente, pero lo de Sánchez es una patología. Un rematado embustero peligrosísimo.  Sánchez pretende gobernar España con la minoría extorsionadora que odia a España y es una exigencia moral que el constitucionalismo mayoritario lo impida". 
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2019-11-28/ussia-espana-esta-en-manos-de-un-psicopata-zumbado-que-puede-desatar-la-violencia-1276648668/

No hay comentarios: