jueves, 21 de noviembre de 2019

NO LES GUSTA LA LIBERTAD AJENA


 (Artículo 27 de la Constitución española.

1. Todos tienen el derecho a la educación. Se reconoce la libertad de enseñanza.


3. Los podres públicos garantizan el derecho que asise a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que estéde acuerdo con sus propias convicciones.

 (A LOS SOCIALISTAS, Y COMPAÑEROS DE VIAJE, NO LES GUSTA LA LIBERTAD AJENA. QUISIERAN CONTROLARLO TODO. ES HORA DE ENTERARSE.)







NO LES GUSTA LA LIBERTAD AJENA.

El Parlamento de La Rioja ha rechazado este jueves con los votos en contra del PSOE y el Grupo Mixto la proposición no de Ley del PP que planteaba garantizar la libertad de las familias riojanas para el elegir el tipo de educación y el centro que quieren para sus hijos

En ausencia del consejero del ramo que se encuentra en Bruselas, el consejero de Gobernanza Pública, Francisco Ocón, ha asegurado que el Gobierno de La Rioja «no es un peligro para la enseñanza concertada» en la comunidad, acusando tanto a populares como a Ciudadanos de «generar alarma» de manera injustificada.

El portavoz del Partido Popular, Jesús Ángel Garrido, ha defendido la proposición basándose en el «derecho de los padres al tipo de educación y el centro»; algo que, ha resaltado, «emana de la Constitución española».

(ABC/21/11/2019.)

No hay comentarios: