LA REVOLUCIÓN EN MARCHA.

Fue Mao Tse Tung quien dijo que “la revolución se movía en el caos como el pez en el agua” y observando el panorama nacional me imagino satisfechos a quienes manejan los hilos invisibles de la revolución a la que estamos asistiendo con asombrosa naturalidad en España.


Así vemos que como consecuencia inmediata del principio de acuerdo de gobierno entre socialistas y comunistas se negocia con los proetarras la virtual entrega de Navarra; una ricachona burguesa llamada Celáa nos dice que el Gobierno social comunista es el cambio que España necesita al tiempo que, en un atentado a la libertad de los padres para elegir donde educar a sus hijos, arremete contra la educación concertada; el ministro del interior retira las concertinas en la frontera de Ceuta y Melilla ; la pasividad ante la barbarie revolucionaria en Cataluña va “in crescendo” mientras se cortan carreteras, se paralizan puntos estratégicos y se altera asiduamente la normalidad ciudadana; se ensalza a asesinos etarras y se blanquea a un indeseable llamado Otegui …….etc y así se podrían llenar páginas y páginas.

 Y estrechamente ligado a esta situación se asalta y profana una ermita en Tauste , se absuelve de asesinato a quien mata a una persona por el mero hecho de llevar unos tirantes con la bandera de España y leemos que se decide en el Consejo de Ministros cuasi vaciar del todo la otrora floreciente hucha de las pensiones dejándola en apenas 1000 millones de euros cuando había casi 70000 millones hace ocho años.

Sí, sólo los incautos y poco observadores de la historia no se dan cuenta de la revolución ante la que nos encontramos. 

Todo es de libro y manual. La ambiciosa y paranoica personalidad del Presidente Sánchez negociando a diestro y siniestro con comunistas y separatistas para mantenerse en el poder no tiene otro objetivo último que el fin del régimen del 78. No pararán hasta lograr enganchar con la ilegitima e ilegal segunda República de febrero de 1936. De momento ya han mandado a pasear por Cuba al propio Rey , visita absolutamente inoportuna malogrando la conmemoración de un hecho ciertamente histórico como los 500 años de la Habana del que apenas hemos tenido noticia; aunque eso sí : le hemos visto homenajeando a un declarado enemigo de España como José Martí ante un inmenso mural del Che Guevara.

 Sí, le han mandado de paseo a Cuba prolegómeno de un paseo más largo al que le enviarán a no mucho tardar en cuanto los comunistas se afiancen en el poder al amparo de la satisfacción socialista.

No se engañen. Ahora asistiremos a un postureo teatral entre partidos pidiendo unos esto y otros aquello pero en el fondo coinciden en su objetivo último y finalmente nos encontraremos con un gobierno socialcomunista y en contubernio con los independentistas.

Y mientras tanto figuras del Partido Popular como el Sr Feijoo y otras nos hablan de una abstención patriótica ante la próxima investidura. No sé de que patriotismo nos habla este señor que en Galicia es activo en la desaparición de todo lo español en Galicia como si fuera un aprendiz de Torra. ¿Acaso no se dan cuenta que da igual que gobierne este PSOE sólo o acompañado de comunistas? qué más da si son los mismos. Menuda inocencia o tal vez incompetencia .

Sí, la revolución está en marcha y con las mismas técnicas de antaño. Ya lo he dicho : de manual.

España se encuentra sumida en un caos y si no surge una reacción espontánea del pueblo español tal y como sucedió en otras épocas de nuestra historia mal futuro nos espera . Y esa incipiente reacción es la que representa sin duda VOX, única fuerza capaz de aglutinar la defensa la España en estos momentos. Buena prueba de ello es ver a este partido como objetivo preferido de todos los esfuerzos mediáticos y de toda índole que la alianza socialcomunista y separatista ha definido.

Y siempre las mismas técnicas al uso desde los tiempos de Lenin: la mentira continuada como herramienta política y “ dos pasos adelante y uno atrás “ ( ya han visto la rectificación de Celáa) .

Y no puedo terminar sin poner el dedo en la llaga sobre una de las causas de la verdadera desgracia nacional : la preeminencia de los intereses de los partidos políticos sobre el interés nacional.

Fíjense Vd,s como las selecciones deportivas nacionales en las que hay jugadores de distintas tendencias políticas y de distintos orígenes sociales y geográficos luchan juntos cuando tienen un objetivo único después de oír con sumo respeto siempre el himno nacional . ¿Saben la razón? sencillamente porque en este ámbito que ya nos gustaría fuera el general en nuestra convivencia no hay políticos profesionales por enmedio.

Sí, hay una revolución en marcha manejada con mucha habilidad y ya estamos viendo sus efectos.

(General Chicharro/El Correo de Madrid/24/11/2019.)