sábado, 16 de noviembre de 2019

TVE: UN ENGAÑO

(TVE es una televisión al servicio del sectarismo del socialismo sanchista.


Una de sus facetas es la mentira- pura y dura-. Por ejemplo, como puede ver más abajo, hace decir a Vox lo que no ha dicho.


O sea, gentuza de izquierdas. Lo de siempre. A ver si aprende, querido compatriota.)





Minimizan la violencia de género aseguran que hay muchos motivos por los que matan a las mujeres’. Este era el titular con el que ‘Los Desayunos’ (TVE), programa presentado por Xabier Fortes, se refería a VOX y a la violencia de género este 15 de noviembre de 2019.
El partido de Abascal siempre ha sido muy crítico con el actual movimiento feminista que ahora la izquierda se ha apropiado derivando en un negocio del que se lucran muchos chiringuitos, es por ello que la formación verde ha rechazado esta forma de obtener un beneficio económico a consta de un drama social.

El rigor de RTVE a la hora de informar brilla por su ausencia. La televisión pública se ha convertido en un aparato propagandístico al servicio del PSOE. Desde  este medio se destinan mensajes de odio, tales como este.


La realidad que refleja este medio de comunicación no tiene nada que ver con lo que VOX dice al respecto. El programa del partido apuesta por derogar la actual ley de violencia de género y promulgar «una ley de violencia intrafamiliar que proteja por igual a ancianos, hombres, mujeres y niños» y a su vez, suspender «los organismos feministas radicales subvencionados».

No hay comentarios: