viernes, 15 de noviembre de 2019

LOS AMIGOS DE SÁNCHEZ

 (El socialismo antiespañol está en conversaciones con los enemigos declarados de España (ERC, PNV, BILDU), para que Sánchez pueda sentarse en el sillón.

Esperemos que esta repugnante indecencia le cueste muy cara a los socialistas.)
 



El Partido Popular presentará este jueves en Bruselas un informe en el que documenta hasta 50 casos de exaltación del terrorismo en la comunidad.

 Homenajes y recibimientos, escraches, pancartas, carteles, fotografías y pintadas… "que forman parte de una cadena de actuaciones organizadas por la izquierda abertzale y los colectivos que la rodean" y "que tienen una desmedida presencia en las ciudades y pueblos" del País Vasco.

El documento será presentado por la secretaria general del PP vasco, Amaya Fernández y el eurodiputado Javier Zarzalejos, y pretende "evidenciar en Europa la inacción" del Gobierno vasco -de los socios PNV y PSE- "ante la creciente radicalización", en fuentes del partido. 


Precisamente, en un momento en que Pedro Sánchez negocia con los nacionalistas su apoyo a la investidura. El socialista intenta ganarse también la abstención de Bildu -5 diputados-para permanecer en La Moncloa.

(OkDiario/15/11/2019.)

No hay comentarios: