sábado, 23 de noviembre de 2019

FEMINISMO TOTALITARIO

 (Hay un feminismo de la igualdad que exige, con toda razón, la igualdad jurídico-política entre hombres y mujeres. Algo que se ha conseguido en las sociedades democráticas, como la española. Aunque siempre haya cosas que mejorar.


Hay otro feminismo, que suele llamarse 'radical', que no exige la igualdad jurídico-política ente hombres y mujeres. Su objetivo es quejarse siempre de los hombres, a los que califica de 'verdugos', frente a las mujeres, a las que califica de 'víctimas'.

 

Creando así, falsa y artificialmente, dos clases: hombres (verdugos), mujeres (víctimas).

 

El resultado- no puede ser otro- es la tensión en las relaciones entre hombres y mujeres. Cuando gobiernan 'los feministos', elaboran leyes- antidemocráticas- que eliminan la presunción de inocencia para los hombres. Dado que son 'verdugos'.

 

Esto provoca consecuencias injustas e inadmisibles, democráticamente hablando. Además, genera una mayor tensión en las relaciones entre hombres y mujeres. 

 

Y desconfianza. ¡Cuidado, te pueden denunciar falsamente y te detendrán esposado! Algo que sucede, pero que la mayoría de los medios de comunicación esconden. Por algo son mayoritariamente progres.  Y pueden mentir porque son moralmente superiores.

 

 Se supone que esto es progresista. Y esta porquería antidemocrática durará hasta que aumente la madurez política de los ciudadanos. Y no apoyen, políticamente, a gentuza como Zapatero, Sánchez, Iglesias y similares. Las feministas radicales, por sí solas, no podrían hacer tanto daño a la convivencia como están haciendo.

 

Afortunadamente, muchas mujeres no se someten a esta dictadura del feminismo radical.)



 

 

Las preuniversitarias se cansan de la presión feminista: "No estudiamos ingenierías porque no nos da la gana".

Los orientadores de adolescentes de la plataforma de Wikigrado aseguran que las jóvenes están hartas de que les digan que estudien ciencias.

Elena Berberana.
- Seguir leyendo: https://www.libremercado.com/2019-11-23/preuniversitarias-cansan-presion-feminista-no-estudiamos-ingenierias-porque-no-nos-da-gana-1276648361/

No hay comentarios: