sábado, 23 de noviembre de 2019

LA IZQUIERDA FASCISTA.

 (La izquierda fascista tiene dos vertientes básicas. Los más brutos, que usan la violencia física e insultan, sin aportar ningún argumento, y los más sofisticados, que utilizan los medios de comunicación- son mayoría- para tratar de expulsar de las instituciones democráticas a los que no se pliegan a sus designios idológicos.

Es la labor de gran parte de los tertulianos de las diversas cadenas televisivas. Por ejemplo, Vox es el verdadero enemigo de la democracia y de España. Confían en que habrá analfabetos que tragarán sus manipulaciones.

Y dan munición- consciente o inconscientemente-para que los más brutos actúen.)





LA IZQUIERDA FASCISTA.

Durante la celebración de un congreso sobre bioderecho y dignidad humana en el que tomaba parte el diputado de Vox Francisco José Contreras, junto al ex ministro Jaime Mayor Oreja, una docena de radicales antisistema irrumpió en la facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla al grito de «¡fuera fascistas!».


Sin embargo, Contreras no se amilanó ante quienes proferían gritos en la sala y contestaba

El fascismo es precisamente el imperio del grito, que intentan ustedes hacerlo prevalecer sobre la argumentación. 

Ustedes no tienen más argumentos que el grito y eso sería la muerte de la Universidad. Apelo a la autoridad universitaria para que les desalojen ahora mismo y pueda seguir este acto.

(Periodista Digital/23/11/2019.)

No hay comentarios: