viernes, 29 de noviembre de 2019

IZQUIERDA, POBREZA Y MENTIRAS

 (Los grandes éxitos contra la pobreza se han conseguido con la economía de mercado. 

El socialismo solamente puede aportar utopías. Además de críticas, en general infundadas. Y resentimiento, mezclado, en ocasiones con violencia.

Esto es lo que usualmente ofrecen. No hay como manejar las conciencias a través de los sistemas de enseñanza/adoctrinamiento y los medios de comunicación/manipulación.)




No falla. Cada vez que se acerca una campaña electoral, la izquierda saca a la palestra su tema estrella: el mantra de la desigualdad. 

 Esa España masiva, pobre y miserable que, al parecer, ocupan barracones que ellos ven por la tele desde su chalet de Galapagar o desde su enorme piso en el Barrio de Salamanca de Madrid.

La lucha de Sánchez, Iglesias y sucedáneos no es contra la desigualdad. Ni tan siquiera contra la pobreza, que debería ser la verdadera preocupación. Esas solamente son excusas para seguir cercenando la vida de la gente y abrir una afronta contra el capitalismo.

En los últimos 25 años, más de 1.000 millones de personas lograron salir de la pobreza extrema, y actualmente la tasa mundial de pobreza es la más baja desde que se tienen registros.

 En 2015, la tasa de pobreza era del 10% de la población mundial y aproximadamente la mitad de los países del planeta registran tasas de pobreza por debajo del 3%.

(Daniel Rodriguez/Libre Mercado/29/11/2019.)
- Seguir leyendo: https://www.libremercado.com/2019-11-29/daniel-rodriguez-asensio-mantra-izquierda-pobreza-pobres-89211/

No hay comentarios: