martes, 26 de noviembre de 2019

Y SIGUEN MINTIENDO


 (J:F:REVEL: 'LA PRIMERA DE LAS FUERZAS QUE MUEVEN EL MUNDO ES LA MENTIRA'.)







La caverna progresista- casi todos los medios de comunicación- transmiten la idea- diaria o casi diariamente- de que España es un país peligroso para las mujeres. FALSO.


Dado que mucha gente tiene a la televisión como único alimento espiritual, mucha gente vive con esta falsa impresión.


La realidad no es así, pero lo que cuenta es la impresión que se tiene. Ya lo dijo G. Marañón, 'no se convence por razonamientos sino por emociones'.



La izquierda, y compañeros de viaje, siguen mintiendo. Muy modestamente lo decimos. No tengo ninguna cadena de televisión.) 




El Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que tuvo lugar el pasado lunes fue aprovechado por la mayoría de los partidos políticos para realizar todo tipo de actos y declaraciones institucionales en contra de esta problemática.


Sin embargo, si uno se quedara tan sólo con los mensajes que transmite el feminismo y replica la mayoría de medios, daría la sensación de que España es un país muy peligroso para ser mujer, además de discriminatorio y profundamente injusto para el sexo femenino, cuando, en realidad, destaca como uno de los más seguros e igualitarios del mundo.

Se mire por donde se mire, y partiendo del hecho de que Europa es una de las zonas con menor criminalidad del planeta, España registra una de las tasas de homicidios de mujeres más bajas del continente.

(Manuel Llamas/26/11/2019.)
- Seguir leyendo: https://www.libremercado.com/2019-11-26/espana-es-uno-de-los-mejores-paises-del-mundo-para-ser-mujer-de-los-mas-seguros-e-igualitarios-1276648519/

No hay comentarios: