jueves, 14 de noviembre de 2019

MANIPULA, ESPECIALIDAD DE LA IZQUIERDA

 (Mienten como izquierdistas. Por algo son moralmente superiores. Pueden hacer lo que quieran.)

 

Ferreras se supera manipulando: atribuye a Abascal un ataque de Sánchez a Iglesias.


Ferreras emitió unas presuntas declaraciones de Abascal en las que decía que "España va camino de la Venezuela de Chávez, de la pobreza, de la desigualdad y de las cartillas de razonamiento".









Decíamos en esa rueda de prensa que, entre otras acciones judiciales, vamos a interponer querellas (penales) contra el actual ministro de Cultura en funciones, José Guirao, el exconsejero de Cultura de la Generalidad de Cataluña, Ferrán Mascarell, y el subdirector general de Archivos Estatales, Severiano Hernández, para los que solicitaremos «ingreso en prisión», «por haber traficado con el patrimonio histórico documental de todos los españoles».
Esto se sumaría a otras acciones, en el frente judicial, que vamos a poner en marcha con carácter inmediato (en la próxima semana empezaremos a concretar alguna de estas actuaciones) en las que vamos a:
  • Presentar una demanda ante la Audiencia Nacional para «exigir al Gobierno de Pedro Sánchez que cumpla con su obligación de exigir a la Generalidad de Cataluña la devolución de los documentos expoliados del Archivo de Salamanca» que es el actual y único Centro Documental de la Memoria Histórica.
  •  
  • Pedir «medidas cautelares» ante el Tribunal Supremo, para que «se intervengan judicialmente los documentos originales enviados a Cataluña (400.000) que deben ser devueltos al Archivo y hasta tanto eso no ocurra».
  •  
  • Pedir «responsabilidades administrativas y personales» a los responsables del Ministerio de Cultura «por falta de contestación o inadecuada forma de contestar» ante escritos remitidos por nuestra asociación en distintas fechas (28 de enero, 11 de marzo, 20 de mayo, 12 de agosto y 8 de octubre de este año) en los que se reclamaba «la devolución de los documentos al Archivo de Salamanca, tal y como han ordenado distintas sentencias judiciales, entre otras una del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, de 13 de diciembre de 2017».
Y Guirao, como te digo, se puso muy nervioso y el miércoles mismo por la tarde (ojalá fuera para todo tan rápido el sr. Guirao) ordenó la difusión masiva de una nota de prensa en la que afirmaba, mintiendo, que «no ha hecho en ningún momento dejación de sus competencias» a la par que nos acusaba de «querer intoxicar la campaña electoral» y echaba en cara (eso pretendía hacer) a algún miembro de la junta de Salvar el Archivo de Salamanca el haber pertenecido a Vox.

El ministro en funciones Guirao, miente y lo sabe.

(HazteOir.)



 (NO PARAN DE MENTIR.)

La gran mentira de la izquierda para criticar las pensiones chilenas de ahorro privado.

Las cotizaciones en Chile son del 10%, frente al 30% español, pero quienes aportan durante 25 años se jubilan con el 80% de su sueldo.

Diego Sánchez de la Cruz 
- Seguir leyendo: https://www.libremercado.com/2019-11-14/sistema-pensiones-capitalizacion-chile-mentiras-izquierda-1276647150/
- Seguir leyendo: https://tv.libertaddigital.com/videos/2019-11-14/ferreras-se-supera-manipulando-atribuye-a-abascal-un-ataque-de-sanchez-a-iglesias-6071880.html

No hay comentarios: