sábado, 21 de julio de 2007

¡CRISPA QUE ALGO QUEDA!



21/7/2007





¡¡CRISPA QUE ALGO QUEDA!!

La prensa canallesca se hace eco de la defenestración de Piqué. No es el único que muestra sangre de horchata a la hora de defender los principios y valores del partido que supuestamente defienden. En todo caso, las reacciones de la izquierda sensata, prudente y equlibrada, o sea, toda ella, no se han hecho esperar.

La venerable señora De la Vega ha dicho que ni puede ni debe entrar a valorar la dimisión de Piqué PERO añade (como el que no quiere la cosa) que el Partido Popular se encamina hacia una radicalización que parece cada día más evidente'.

Montilla no ha tenido el rostro de decir que no puede ni debe no se qué. LO ha soltado directamente. El bachiller cordobés ha dicho que todo apunta a que tendremos un Partido Popular más radical, más en la línea del discurso de Angel Acebes, o sea, de un partido no tan centrado.

Tienen el rostro de pedernal. Pero esto no debería sorprendernos. Lo que ya da vergüenza es la cantidad de idiotas del Partido Popular que se creen las patrañas de esta gente. O sea, dicen cosas como: 'Cuidado, no debemos crispar'. ¡Serán gilipollas! ¿Quién ha hecho el video en el que se dispara un misil contra el zepelin en el que viaja Rajoy? ¡Las Juventudes Socialistas!



Ya sabemos que ellos no cambiarábn. Al menos mientras gobiernen ESTOS pseudosocialistas. Pero es esperable que no haya tanto pepero cretino. Hablando de crispación. Los socios del Partido Socialista en Baleares, ERC ha pedido públicamente que los Reyes de España no vuelvan más a Mallorca. ¿Quién crispa, tontorrones políticos?

Sebastián Urbina.

Más crispación irresponsable por mi parte. El nuevo PP en Cataluña debería insistir en las libertades individuales, el bilingüismo y la Constitución. O sea, un discurso liberal conservador que es el que llevó al PP catalán a los mejores resultados. ¡Ah! y Cataluña forma parte de España. Esto ya es la repanocha de la crispación.


No hay comentarios: