jueves, 5 de julio de 2007

NOTICIAS


5/7/2007.



MÁS MENTIRAS E INDECENCIA POLÍTICA.




El caballero socialista, López Garrido, habló de las famosas actas, y lo hizo para ridiculizar que las hubiera o, en su caso, la pretensión de pedirlas y analizarlas por parte del principal partido de la oposición, que representa a la mitad, más o menos, de los votantes. Pero E. Uriarte nos dice (esta sí es de fiar) que ZP no sólo no negó la existencia de las actas sino que evitó aludir a ellas. La conclusión es que un presidente que elude una cuestión de tanta gravedad es que no tiene defensa.

Además, ZP no acusó a Rajoy de mentir sobre las actas. ¡Y sabe de esto!



Dice La Razón que el PSOE pacta con NaBai, que postula la anexión de Navarra al País Vasco.

Con un solo voto socialista en contra, o sea, con un solo socialista digno. Hay escasez.

El periodista y escritor Ahmad Rafat, uno de los mayores especialistas en Oriente Medio y Al Qaeda, explica que los recientes atentados en el Sur del Líbano y en Yemen, en los que ha habido víctimas españolas, se producen a tenor de la débil imagen que tienen del gobierno de Zapatero, al que saben que pueden doblegar'.

Somos el hazmerreir de la política internacional. Nunca, en la historia reciente de España, habíamos hecho tanto el ridículo. Pero esto es, por lo visto, lo que quiere la ciudadanía. Paz (aunque sea de rodillas) y talante. Algo habremos hecho mal. Por algo somos blancos occidentales.


La economista C. Tomás nos dice que ZP utiliza datos falsos. ¿Será posible? Por ejemplo, desde Bruselas nos llegan datos del grado de convergencia de España con la media comunitaria y son para desalentar. Además, 1) el poder adquisitivo de los salarios ha caído. 2) No han bajado los impuestos. 3) Han subido las hipotecas. 4) El déficit exterior es, en términos del PIB, el mayor del mundo.

Claro que todo esto no tiene importancia. Por eso ZP nos dibujó un panorama idílico. Él hizo su trabajo. Ahora toca creérselo a los 'buenos ciudadanos'. Quiero decir 'progresistas'. Que los hay. ¡Vaya si los hay!



Mientras tanto,

somos la primera nación de Europa en consumo de cocaína,
somos la primera nación de Europa en abortos,
somos el tercero por la cola en calidad educativa
y, finalmente, somos la primera nación de Europa en separaciones (de cuatro matrimonios ya se producen tres divorcios) y la última nación de Europa en ayudas a la familia.



Ahora nos falta 'Educación para la ciudadanía', más LOGSE , más botellón y más Alianza de Civilizaciones. ¡Podemos mejorar mucho más! Una idea, ¡A España, caña! Pero se puede mejorar más. ¡Ánimo!


Sebastián Urbina.

No hay comentarios: