viernes, 13 de julio de 2007

NOTICIAS BREVÍSIMAS (e inmigratorias)

13/7/2007



La claridad de Mark Steyn al evaluar el impacto de la inmigración islámica en las sociedades occidentales ha hecho escuela en el campus FAES. Ya saben, la caverna liberal. ¡Qué digo! '''La caverna neoliberal!!!


Mikel Azurmendi profesor de antropología en la Universidad del Pais Vasco, ha propuesto un programa de mínimos para acoger la inmigración masiva.

Para Azurmendi, el criterio es la 'asimilación del demos', o valores democráticos y liberales de la sociedad occidental. El que no es de nuestra cultura democrática, tiene que serlo, y sino ¡puerta!.
'¡Coman lo que coman, follen como follen!', ha recomendado.




¡María Purísima! Imagino la indignación de los retroprogres. Sólo por esto Arzumendi tiene mis simpatías. Pero estas ideas, afortunadamente, no son nuevas, además de justificadas. Entre otros destacados pensadores tenemos a G. Sartori, que piensa algo parecido. Parece sensato a menos que queramos suicidarnos. El rojerío odia tanto a Occidente, al capitalismo y al cristianismo, que no le importa que las cosas vayan a peor. En realidad, la solución (creen estos cretinos) podrá venir, una vez que esta civilización putrefacta se hunda.



No imaginan la fortaleza de esta sociedad, basada en la democracia y la sociedad de mercado, entre otras cosas. ¡Es capaz de sobrevivir teniendo en su interior petimetres (o lechuguinos) como ellos! ¡E incluso están en las Universidades y medios de comunicación, prensa, radio, televisión, cine!. Y encima les suelen dar subvenciones, además de cobrar sueldos y salarios. Y a pesar de todo resiste.



El rojerío (que , por definición, excluye a la gente inteligente de izquierdas, cualquier cosa que esto signifique) se caracteriza por su irresponsabilidad. No se preocupan por las consecuencias. Siempre pueden dar la culpa ''al sistema'', o lo que sea. ¡Qué cruz!



Sebastián Urbina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vale la pena leer el libro de Mark Steyn - "America alone" - yo lo he regalado hasta a amigos mios chinos - estaban encantados porque confirma con mucho bastantes de sus temores sobre la ola creciente del islamismo - y mas vale no hablar de EURABIA / EURANIA - a nosotros Mark Steyn nosda ya por perdidos.