viernes, 15 de febrero de 2008

CRISPACIÓN Y MENTIRA



15/2/2008.




CRISPACIÓN Y MENTIRA.

Alfonso Guerra, el 'comecuras', compara a los Obispos con los ayatolás iraníes.



Primero.
Guerra sabe que esta comparación es falsa, lo que le hace un mentiroso. Si no lo sabe es que se ha vuelto imbécil.


Segundo.
¿Cuál es el objetivo de esta nueva provocación? Detrás de la falsa comparación se esconde el siguiente mensaje: los Obispos son fundamentalistas. Y a partir de la palabra 'fundamentalistas' viene a la mente 'fundamentalismo islámico'. A menos que uno viva en las nubes. En conclusión, los Obispos son fundamentalistas. Y eso es malo. En cambio, nosotros, los socialistas, tenemos talante. Sería conveniente leer, por ejemplo, 'Guia políticamente incorrecta del Islam' de Robert Spencer, para ver más claramente la zafia mentira de Alfonso Guerra.

Tercero.
La Junta Islámica ha pedido el voto para el PSOE. Si fueran coherentes, rechazarían este apoyo. A menos que pretendan que la Junta Islámica representa la tolerancia y el pluralismo mientras que los Obispos representan la Inquisición. De todos modos, de esta gente se puede esperar cualquier cosa. El problema no son sólo ellos. Son los ciudadanos que traguen sus mentiras. Sin una ciudadanía informada las mentiras socialistas pueden vencer.

Pueden seguir creyendo, por ejemplo, que la crispación la provoca el PP. A pesar de lo ocurrido tras la entrevista con Gabilondo. Por cierto, el Presidente del PNV, Urkullu, acaba de afirmar que Zapatero miente al decir que no pagó precio político a ETA. ¿Queremos un Presidente mentiroso? Las próximas elecciones mostrarán si los ciudadanos se merecen, o no, a este Presidente del talante por detrás y por delante.


Sebastián Urbina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La mentira permanente es del PSOE. Dicho de otra manera: no son nunca claros. Se me ocurre otro matiz de la mentira de Alfonso Guerra, comparando a los Obispos con los ayatolás y es el que al meterlos en un mismo saco "divide", como divide la idea de "izquierda o derecha". Guerra sabe lo que dice y sabe que el 47% de los españoles no han leido un libro. Conoce el nivel cultural de la gente a la que engaña.
FERNANDO SANTAYANA