miércoles, 13 de febrero de 2008

LA INMUNDICIA QUE NO CESA.


13/2/2008.



LA INMUNDICIA QUE NO CESA.



Ataques a María San Gil, compañeros de partido y sus escoltas. Fueron agredidos e insultados por una turba (¿a ver si lo adivinan?) de nacionalistas en la Universidad de Santiago de Compostela. Estas vez eran gallegos. Amigos o cachorros del BNG, los que no quisieron condenar el Nazismo. ¡Claro, son de la misma camada!

Más gentuza. Las Juventudes Socialistas de Galicia han dicho que los del PP se la han buscado, por su continua crispación. Es difícil ser más miserable. Pero se esfuerzan.

Otro pelota que da vómito es Lorenzo Milá. Ha dicho en la tele del Gobierno que 'ha habido un enfrentamiento entre escoltas y jóvenes'. Así ha expuesto la cobarde y repugnante actuación violenta de los nacionalistas gallegos contra María San Gil.

Toda esta miseria moral es típica del pensamiento fascista. Es decir, la banalización del mal, cuando es el mal que les interesa banalizar. O sea, el mal contra el Partido Popular. En el fondo, se lo merecen. ¿Se acuerdan de lo que dijo la diputada de Izquierda Unida, Angeles Maestro, cuando el ataque a las torres Gemelas? 'Se lo habían buscado'.

¿Hasta cuándo los socialistas decentes van a seguir mirando hacia otro lado? ¿Hasta cuándo los socialistas decentes van a seguir apoyando a este PSOE que ha perdido sus principios? Dicho de manera más cruda y por una militante socialista que les conoce bien por haber estado con ellos treinta años: 'El PSOE no es que esté catatónico, es que está muerto'. Rosa Díez, claro.

Pero yo diría, más bien, que no está muerto. Lo está si lo entendemos en clave de principios, en clave de decencia política. Pero podríamos decir que el actual PSOE es un grupo de interés a nivel nacional. Como un grupo de supermercados que vende productos. La propaganda (la mayoría de los medios son progres y están a su favor), el sectarismo y la inmadurez política hacen el resto. Y no se trata de que el PP todo lo haga bien. Desde luego que no.

Esta semana publico un artículo titulado, 'Grave error del PP', en el que expongo en qué consiste tal error. Y no es la primera vez que les critico. Se publicará, como es habitual, en Libertad Balear, diarioliberal.com, Baleares Liberal y España Liberal. Pero hay niveles de indecencia y de irresponsabilidad.

Aunque no afecta directamente a lo que he comentado, no está de más, poner en evidencia (una vez más) la caradura del rojerío. Resulta que el rojo Ministro de Justicia, Bermejo, ha gastado (de nuestro dinero) 250.000 euros para mejorar un ático de 220 metros cuadrados en el centro de Madrid. Ahí vivía la ex-Ministra Trujillo y ha dicho que estaba en buen estado. Así es el rojerío. Un ejemplo. Para no seguir, claro.

Boñigas progresistas de última hora.

El PSOE culpa al PP de la agresión a María San Gil, y lo compara con los pitidos a Zapatero.



Sebastián Urbina.

PD.
Mi admiración y felicitación a la clase periodística danesa. Después de haberse descubierto que intentaban asesinar al dibujante danés que hizo unas caricaturas a Mahoma, éstas han sido reproducidas en los diarios de este país. Dudo mucho que el rojerío mediático español (con perdón) hiciera lo mismo. ¡Qué envidia me dan los daneses!

No hay comentarios: