domingo, 24 de febrero de 2008

LA RENOVACIÓN DE LA IZQUIERDA.


23/2/2008.




LA RENOVACIÓN DE LA IZQUIERDA.

Primero.

Manifestantes de izquierda zarandean y escupen a dos consejeros madrileños del Partido Popular, en Parla. En el primer día de campaña prepararon su encerrona a la Presidenta Aguirre y su equipo en la visita a un hospital. Se confirma que había, entre otros, dos concejales del PSOE y el portavoz de IU.



Segundo.


Manifestantes de izquierda y nacionalistas intentaron agredir a María San Gil, Dolors Nadal y Rosa Díez, en las Universidades de Santiago de Compostela, Pompeu Fabra y Complutense de Madrid. Estamos esperando unas palabras de condena por parte del Príncipe de la Paz. Pero no es extraño. Todavía no ha condenado los ataques a las sedes del Partido Popular el día de reflexión en las anteriores elecciones generales. Y se lo han pedido expresamente.



Tercero.


Felipe González se ríe de Rosa Díez por haber llorado en la Complutense ante el ataque de los fascistas de izquierda. Dice que a él también le pitaron y no lloró ni nada. También ha dicho que no debe ganar el PP porque 'jodería la marrana'. El PSOE debe estar agradecido por la gran renovación de ideas que este gran político aporta a la izquierda. Además de las agresiones.



Cuarto.


El famoso payaso (con perdón de los payasos) Xavier Sardá dijo en un programa de televisión y en posición de rodillas: '¡Coño, votad al PSOE!'. Por si no bastaron las grandes ideas de Felipe González, van los artistas comprometidos y aportan, todavía, más ideas.


Quinto.


Afortunadamente, queda gente decente (e inteligente) en la izquierda. El profesor socialista Alfonso Lazo (profesor de Guerra, entre otros) y ex-Diputado del PSOE, invita a votar contra la reelección de Zapatero, al que considera el peor Presidente de la democracia española.


Sexto.



En un excelente artículo, 'Izquierda Incivilizada', E. Uriarte comenta un chiste de Forges, el genial humorista y cretino político. En el chiste, el personaje anti-PP se pregunta ¿Por qué España es el único país de Occidente donde existe la expresión derecha civilizada? La respuesta de Uriarte es que España es el único país de Occidente donde la izquierda no reconoce la legitimidad democrática de la derecha.



En este blog, he venido repitiendo que la izquierda española es la más estúpida de Europa. Uno de los motivos es su antiamericanismo. Según encuestas, somos los primeros de Europa en este dignísimo menester. Además, ansiamos la 'paz' como nadie. Por eso hemos hecho el ridículo, uno más, con la Alianza de Civilizaciones. Y nos hemos gastado las pelas. Las nuestras, las de los ciudadanos en invitaciones millonarias a políticos de diversas partes del mundo. Sonrisas, viajes y buena comida.



Las viñetas humorísticas de Mahoma, en Dinamarca, mostraron, una vez más, el talante de esta izquierda. Nuestro amado Presidente dijo que había que respetar las diferentes sensibilidades. O una ridiculez progre parecida. Pero resulta que, no muy lejano en el tiempo, el PSOE de Extremadura subvencionó una exposición fotográfica en la que, entre otras bazofias de mal gusto, la Virgen le hacía una paja a Jesucristo. Ahí no dijo nada nuestro amado Presidente.



Además, la izquierda española (es un decir) se avergüenza de España y de sus símbolos. No hay izquierda más idiota en Europa. Y probablemente en el mundo. Esta es la desgracia. Y, encima, se atreve a sumarse al antidemocrático Pacto de Tinell, por el que se expulsa de las instituciones al principal partido de la oposición, con unos diez millones de votos. Y trabaja afanosamente en una Ley de Memoria Histórica, en la que se divide a los españoles en 'buenos' (la izquierda) y 'malos' (la derecha).

Esta es la penosa y peligrosa izquierda española actual.


Sebastián Urbina.

No hay comentarios: