domingo, 10 de febrero de 2008

LOS SOCIALISTAS Y LA MENTIRA.


10/2/2008.



LOS SOCIALISTAS Y LA MENTIRA.


Ahora sabemos que el Tribunal Supremo ha dicho que el Gobierno socialista tenía pruebas suficientes para instar la ilegalización de ANV, hace ya un año. Han mentido a mansalva. Y los tertulianos progres han repetido la mentira en todos los foros. Radio, prensa y televisión. Que el Gobierno socialista no instaba la ilegalización de ANV porque, democráticamente hablando, no podía. ¡Es que son tan respetuosos con la legalidad!

Otra boñiga socialista nos la muestra una reciente encuesta encargada por El País. Resulta que el 56% de los ciudadanos apoya el contrato sobre inmigración propuesto por Mariano Rajoy. Y un 34% está en contra. Además, un 45% de los socialistas apoya el contrato mencionado y un 44% lo rechaza.


Recordemos que, a toda velocidad, el honesto Rubalcaba, dijo que estaba muy preocupado por la propuesta de Rajoy. ¡Claro! Un espíritu delicado como el suyo sufre ante estas cosas. Dijo, además, que el contrato era una muestra de xenofobia. Encima, dijo que la derecha y la xenofobia iban juntas. Por su parte, la venerable señora De la Vega dijo que la derecha era racista, y este contrato lo mostraba, una vez más. En fin, nuestro amado Presidente dijo que este contrato abría las puertas a los peores males. Pero que a la derecha no le importa porque es malvada y radical.

Los socialistas deberían estar muy preocupados. ¡Un 45% de los suyos son racistas y xenófobos, según los propios jefazos pseudosocialistas!


Si usted no ha vomitado ante tanta mentira y pestilencia, es que ha conseguido la paz espiritual. O sea, la 'sofrosine' o autodominio. Cuando el espíritu es capaz de dominar sobre los instintos y las pasiones. Con otras palabras, cuando usted puede caminar cerca de estas boñigas sin inmutarse.


ÚLTIMAS NOTICIAS:

'Más boñigas socialistas'.

'Zapatero dice que no se callará ante un PP ''xenófobo, machista, homófobo y excluyente''.



Consejo gratuito: 'No abandone la máscara antigas'.



Sebastián Urbina.

No hay comentarios: